En las últimas horas ha circulado en Internet una imagen del supuesto cadáver del actor Robin Williams, quien se suicidó el último lunes en su casa de California (EEUU). El portal de espectáculos TMZ confirmó hoy que la imagen es falsa.
La foto fue tomada de una página web en español que trata el tema de la estrangulación y tiene varias imágenes para ilustrarlo. Esta circula en la Red desde hace varios años.
Zelda Williams, la hija del protagonista de Papá por siempre, expresó su enojo en Twitter por este hecho. “Estoy temblando”, escribió. Luego, borró el tuit y se disculpó por la misma vía.
I'm sorry. I should've risen above. Deleting this from my devices for a good long time, maybe forever. Time will tell. Goodbye.
— Zelda Williams (@zeldawilliams) agosto 13, 2014
El ganador del Oscar se quitó la vida ahorcándose con una correa en la puerta de un armario, según informaron autoridades del condado de Marin (California). En su muñeca izquierda se encontraron marcas de cortes recientes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.