29.SEP Martes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Modelo

Chloe Ayling, modelo de 20 años y madre de un niño, fue secuestrada para ser subastada en una página web pornográfica en Milán, según un comunicado este sábado de la policía estatal italiana.

“Chica de Louisiana en Los Angeles (LA). Genéticamente dotada”, así se define en sus redes sociales Ashley Pelas, la conejita PlayBoy que acaba de hacerse viral por el ‘drama’ que vive por sus voluminosos pechos de 11 kilos, según varios medios de comunicación.

Emily Ratajkowski es bella y lo sabe. En Instagram la aman, pero el tamaño de sus senos se ha convertido en un problema. ¿La razón? Son muy grandes para el promedio de la industria de Hollywood.

La belleza es algo subjetiva. Sin embargo, las grandes empresas del modelaje han creado algunos estereotipos basados en características físicas específicas. Emily Ratajkowski , modelo británico-estadounidense aseguró que el gran tamaño de sus senos limitaba sus opciones de trabajo en la industria de la alta costura.

Está harta. Para la modelo Sonny Turner, la industria de la moda es cruel con las mujeres que no son 90-60-90, consideradas las medidas perfectas para una mujer. La razón de su indignación tiene sentido: no hay prendas de vestir para féminas grande.

Era encantadora y muchos no podían evitarla. Paulina Karina Díaz, presentadora de televisión de Cali, era parte de una banda de secuestradores.

Natalia Barulich es el nombre de la modelo que aparece en candentes escenas con el cantante Maluma en su más reciente videoclip ‘Felices los 4’.

Si a veces piensas que los sueños y las metas nunca se cumplan, quizás debes conocer a Alexandra Kutas, una modelo de 23 años que no puede caminar desde que nació. En silla de ruedas, esta mujer desfiló en la reciente Fashion Week de Kiev.

“En un país que discrimina por la edad, la gente ama ponerte etiquetas. Las mujeres se sienten muy limitadas por su edad. A nivel personal, creo que estas fotografías ayudarán a redefinir esa edad y eliminar temores sobre la vejez”, dice la modelo Christie Brinkley, de 63 años,tapa de la revista ‘Sports Illustrated’.

La modelo nepalí Anjali Lama logró lo que siempre buscó: desfilar en la prestigiosa Semana de la Moda de Lakme. Ser transexual no es fácil en la India y prácticamente en ningún país del mundo, pero ella siente que ha logrado una meta, una de tantas.

Ella solo quiere ver. Aunque su rostro está seriamente afectado, ella solo quiere ver. La modelo y cantante italiana Gessica Notaro pasa el peor momento de su vida, luego de ser atacada con ácido por su ex pareja.

La modelo Milett Figueroa le aclaró al actor Christian Meier, con el que habría mantenido un breve romance, que no busca hacerse conocida colgándose de la fama de alguna persona, pues considera que tiene el “suficiente talento” para sobresalir.

Mira el 'making of' de Gabriela Serpa, nuestra Chica.21 de la semana

Gabriela Serpa, nuestra Chica.21 de la semana, es una bella modelo y bailarina de danza clásica y contemporánea, disciplina que estudió en la Universidad Mayor de San Marcos.

Mira el 'making of' de Jessica de Abreu, nuestra Chica.21 de la semana

Jessica de Abreu es nuestra Chica.21 de esta semana. Esta bella modelo forma parte del grupo las ‘Chicas Doradas’ de Venezuela y asegura que le gusta leer todo tipo de libros.

Mira el ‘making of’ de Lorena Dávila, nuestra Chica.21 de esta semana

Lorena Dávila desborda sensualidad como la Chica.21 de esta semana. Esta bella señorita se dedica al modelaje en sus tiempos libres y se confesó amante de los libros de poemas.

Viviana Rivas Plata descartó un encuentro televisivo con Roberto Martínez

La modelo Viviana Rivas Plata dijo que sí analizaría la posibilidad de ir al programa sabatino de Magaly Medina, aunque descartó que este encuentro también se dé con su ex esposo Roberto Martínez, tal como lo hicieron Guty Carrera y Milett Figueroa.

Mira el ‘making of’ de Allison Pastor, nuestra Chica.21 de la semana

Allison Pastor, nuestra Chica.21 de la semana, es una sexy estudiante de Márketing que tiene entre sus planes abrir una cadena de gimnasios.

El 'making of' de Angie Alcócer, nuestra Chica.21 de la semana

Angie Alcócer, nuestra Chica.21 de la semana, es una bella modelo que estudia diseño de modas. Uno de sus grandes sueños es abrir una tienda de ropa.

La modelo Grasse Becerra fue víctima de la difusión de unas fotos íntimas en Internet, tal como ocurrió con las figuras de Hollywood Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Rihanna, entre otras, hecho que fue denominado por la prensa como el ‘celebgate’.

Mira el 'making of' de la Chica.21 Érika Werner

La Chica.21 de esta semana, Erika Werner, imparte clases en un conocido gimnasio capitalino. Además, es una guapa odontóloga. Ha recorrido gran parte del mundo y busca llegar al Medio Oriente.

La guapa modelo Rosangela Espinoza no es ajena a la moda de los ‘selfies’. Ella publica, en su cuenta de Facebook, fotos de sus actividades y presentaciones como modelo, o en la intimidad de su hogar.

La modelo Milett Figueroa publicó, en sus cuentas en las redes sociales, atrevidos ‘selfies’ como una manera de demostrar que las revelaciones hechas por Guty Carrera sobre el ‘affaire’ que tuvieron y los insultos que recibe en cuanto evento participa no le afectan.

No te pierdas el 'making of' de nuestra Chica.21 Gera Li

Nuestra Chica.21 es una bella modelo que tiene una sonrisa y una mirada impactantes. Sus medidas son 90-60-92.

Para complacer a sus miles fans de Facebook, la modelo Claudia Abusada compartió unos atrevidos ‘selfies’ tomados en un baño. En las imágenes se le puede ver luciendo un diminuto bikini, lo que resalta su anatomía y ‘derriere’.

La modelo Bimba Bosé, sobrina del cantante Miguel Bosé, mostró en una sesión fotográfica para la revista Vein Magazine la cicatriz de la mastectomía a la que fue sometida.

La modelo Claudia Abusada, como es costumbre, alborotó Facebook con sus infartantes ‘selfies’ momentos antes de salir a desfilar en un evento de modas.

La modelo Kate Upton, de 22 años, no siempre tuvo una apariencia sexy. El diario británico Daily Mail consiguió fotos nunca antes vistas de la joven cuando solo tenía 15 años.

Para deleite de sus fans, la modelo y exvoleibolista Rocío Miranda lució otra vez su infartante figura, pero en esta oportunidad por el aniversario del club Universitario.

No te pierdas el ‘making of’ de nuestra Chica.21 Pamela de los Ángeles

La modelo argentina Pamela de los Ángeles es la Chica.21 de esta semana. E*n este video podrás disfrutar del making of* de la sesión de fotos en la que participó.

La escultural modelo Valentina Cavalcanti es nuestra Chica21. Esta garota forma parte de las Chicas Doradas de Brasil y luce su espectacular figura gracias a una rígida rutina de ejercicios.

No te pierdas el 'making of' de Valentina Cavalcanti

La escultural modelo Valentina Cavalcanti es nuestra Chica21. Esta garota forma parte de las Chicas Doradas de Brasil y luce su espectacular figura gracias a una rígida rutina de ejercicios.

La joven hincha belga Axelle Despeigelaere (17) fue ‘fichada’ por la prestigiosa marca de cosméticos L’Oréal luego de que un reportero gráfico le tomara unas fotos mientras alentaba a su selección en el partido frente Rusia, en la fase de grupos de Brasil 2014, en el estadio Maracaná.

La joven belga de 17 años Axelle Despiegelaere se encontraba alentando a su selección en el estadio Maracaná cuando Bélgica jugó contra Rusia el pasado 22 de junio por la fase de grupos de Brasil 2014.

Milett Figueroa, integrante de Esto es Guerra, aseguró que se encuentra feliz a pesar que Claudia Cruzalegui la acusara de ser la causante del rompimiento de su relación con el empresario César Acuña Jr., hijo del exalcalde Trujillo César Acuña.

Angie Jibaja ofreció disculpas a la actriz Lucía Oxenford por calificarla como “señorita de la avenida Arequipa”, luego de que ella fuera ampayada con su expareja, Jean Paul Santa María.

La modelo Rocío Miranda arrancó suspiros en una infartante sesión de fotos que realizó para una marca de filtros para autos de Argentina.

La Policía Nacional descubrió que la casa donde falleció la modelo Cynthia Vidal Arce, por una aparente sobredosis de droga, pertenece a uno de los amigos cercanos de Carlos Álvarez Arrieta , ‘Tio Charlie’”, quien purga una condena de 8 años por elaborar crack y convertir su casa en un “fumadero”.

Claudia Portocarrero,Empresaria y modelo Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

La modelo Angie Jibaja anunció que iniciará acciones para que los dos hijos que tuvo con Jean Paul Santa María solo lleven su apellido, ya que este último afirmó, en El Valor de la Verdad, que dudaba que sea el padre de ambos pequeños y no se hace cargo de la manutención de ellos.

La modelo Vania Bludau comenzó el 2014 con un provocador destape para la revista Somos, en el que mostró su envidiable figura en una deshinibida sesión de fotos y contó todos sus planes para este nuevo año.