La joven hincha belga Axelle Despeigelaere (17) fue ‘fichada’ por la prestigiosa marca de cosméticos L’Oréal luego de que un reportero gráfico le tomara unas fotos mientras alentaba a su selección en el partido frente Rusia, en la fase de grupos de Brasil 2014, en el estadio Maracaná.
Sin embargo, su felicidad no duró mucho puesto que en Facebook salió a la luz una fotografía donde Despeigelaere aparece junto a un antílope muerto y sosteniendo un rifle. La imagen, tomada hace más de un año, causó gran revuelo en redes sociales, al punto que L’Oreal le habría rescindido el contrato por ese motivo.
En dicha foto, la muchacha afirmó que la caería es “mucho más que un asunto de vida y muerte”.
Según el diario The Independent, un portavoz de la empresa de belleza dijo que aunque la marca era consciente de la fotografía, pero que no haría comentarios sobre si la decisión de rescindir el contrato de la joven tenía que ver con ella.
Como si fuera poco, la red social de Mark Zuckerberg censuró la imagen en cuestión de horas y después la eliminó de su perfil.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.