23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viviana Rivas Plata descartó un encuentro televisivo con Roberto Martínez

Modelo no quiere reunirse con su ex esposo en un set de televisión, tal como lo hicieron Guty Carrera y Milett Figueroa en el programa de Magaly Medina.

Viviana Rivas Plata descartó un encuentro televisivo con Roberto Martínez. (Perú21)

La modelo Viviana Rivas Plata dijo que sí analizaría la posibilidad de ir al programa sabatino de Magaly Medina, aunque descartó que este encuentro también se dé con su ex esposo Roberto Martínez, tal como lo hicieron Guty Carrera y Milett Figueroa.

“En el momento que llegue (la propuesta) la analizaré, pero no he recibido ninguna. ¿Si me juntaría con Roberto? No, no lo haría”, señaló Rivas Plata.

Por otro lado, la ex Miss Perú remarcó que no le ha cerrado las puertas a la televisión. “Estuve conduciendo en Estás de moda porque se podía juntar con mi trabajo como empresaria. Siempre las puertas están abiertas, depende de las propuestas”, dijo.

Viviana Rivas Plata ha sido galardonada, por quinto año consecutivo, con el Business Award, que destaca su carrera como empresaria de modas con su marca de jeans VRP.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.