30.MAY Martes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guty Carrera

“Tengan mucho cuidado”, dice Guty Carrera a sus seguidores en las redes sociales. El conductor de televisión y ex chico reality publicó en su cuenta de Facebook una contundente denuncia que ha puesto en guardia a sus fans.

Melissa Loza, modelo y actual participante de ‘Esto es guerra’, se pronunció ante los constantes halagos que recibe de su ex pareja Guty Carrera cuando aparece en la prensa.

El modelo Guty Carrera se refirió al beso que protagonizó su ex pareja Melissa Loza y su compañero en ‘Esto es guerra’ Mario Irivarren y señaló que siente “envidia”.

Como sabemos, Jonathan Maicelo se caracteriza por tener un carácter fuerte cuando la situación lo requiere, sin embargo, la acción que tuvo en un programa dejó asombrada a muchas personas. El hecho ocurrió en vivo en ‘Cuéntamelo todo’ de ATV, donde, aparentemente, la nota que le elaboraron le habría incomodado al deportista y optó por retirarse.

¿Donde hubo fuego cenizas quedan? Luego de que el modelo Guty Carrera sorprendiera a propios y extraños por llenar de halagos a su ex pareja Melissa Loza, la guerrera salió al frente para agradecer sus declaraciones, aunque aclaró que él es parte del pasado.

Las mamás leonas sacan sus garras por sus hijos. Y las mamás de los famosos peruanos no se quedan atrás.

No queda nada del pasado. La modelo Melissa Loza no dio importancia a su ex pareja, Guty Carrera, quien aseguró que la relación sentimental que tuvo con ella fue la más importante de su vida.

Guty Carrera tiene miles de seguidores. Sin embargo, eso no siempre es muestra de ser querido. El modelo se ha ganado una complicada fama. El final de sus tormentosas relaciones sentimentales han causado que el ‘Potro’ no goce de la plena aceptación.

Recordar es volver a vivir. Parece que eso le sucedió a Guty Carrera, pues utilizó su cuenta personal de Twitter para dedicarle unas emotivas palabras a Melissa Loza, su ex pareja.

El fin de la temporada de verano del reality ‘Esto es guerra’ llegó ayer a su fin, y las ‘Cobras’ se llevaron la copa. Para la nueva temporada se ha anunciado el posible retorno del ex guerrero histórico Guty Carrera.

‘Esto es Guerra’ emitió un spot promocional de la nueva temporada que causó sorpresa, pues anunció el posible retorno de ‘guerreros históricos’ como Guty Carrera, Rafael Cardozo y Yaco Eskenazi.

A nadie le gusta que un desconocido interrumpa una buena lectura y eso lo aprendió hoy Guty Carrera durante un enlace en vivo desde el interior de un bus de transporte público.

Las medidas de protección que el Poder Judicial estableció para Alejandra Baigorria tras la denuncia que hizo a su ex pareja Guty Carrera por violencia psicológica, fueron recientemente sujetas a modificaciones.

La participante de Esto Es Guerra, Alejandra Baigorria, ganó una nueva enemiga: La actriz de 46 años, Carla Barzotti.

El modelo y panelista de Cuéntamelo Todo Guty Carrera le restó importancia a los comentarios de su expareja Alejandra Baigorria, quién señaló en entrevista con ‘El Reventonazo de la Chola’ que el popular ‘Potro’ fue el culpable de su pelea con Jazmín Pinedo.

“Ni siquiera me provoca mencionar su nombre”. Con esas palabras, Alejandra Baigorria se refirió a “al peor error de su vida”: Guty Carrera.

El modelo Guty Carrera no solo estará en el reality ‘Combate’, sino también fue presentado como el nuevo panelista del programa ‘Cuéntamelo todo’ de ATV, en reemplazo de Alejandra Baigorria.

Luego de su larga ausencia de la televisión nacional, el modelo, Guty Carrera volvió por las pantallas de ATV. Este lunes, fue presentado como el flamante jale del reality de competencia, Combate.

El panelista del programa Espectáculos de Latina Ernesto Jiménez, le respondió al modelo y ex chico reality Guty Carrera, frente a los comentarios despectivos que hizo este en el programa ‘Cuéntamelo Todo’, donde señaló que Ernesto Jiménez y Alejandra Baigorria son ‘tal para cual’.

El ex chico reality Guty Carrera, le deseó lo mejor a su ex pareja Alejandra Baigorria en su presunta relación con el panelista de Espectáculos Ernesto Jiménez.

Guty Carrera regresó a nuestro país tras permanecer un buen tiempo en el exterior y le deseó la mejor de la suertes a Milett Figueroa, tras enterarse que se encuentra en Japón participando en el Miss Supertalent of the World.

No se guardó nada. La panelista de Hola a todos Alejandra Baigorria se refirió a la agresor de Lady Guillén y Karla Solf, Ronny García, y aseguró que este “debería estar en la cárcel”.

Respecto a las medidas de protección a favor de la empresaria Alejandra Baigorria que otorgó el juez Gastón Adrianzen, la defensa de Guty Carrera aclaró que estas medidas no responden a una sentencia en la que se haya encontrado culpable de agresión al modelo.

Rompió su silencio. Luego que un juez le otorgara el último lunes medidas de protección preventivas a Alejandra Baigorria contra Guty Carrera, la empresaria se pronunció e indicó que llegará hasta el final de la demanda.

La modelo Alejandra Baigorria recibió medidas de protección preventivas luego que el juez Gastón Adrianzén García, titular del 20° Juzgado de Familia con competencia civil de la Corte Superior de Lima, encontrara evidencias de violencia psicológica por parte de Guty Carrera.

Guty Carrera reapareció esta semana animando discotecas en Tarapoto y Rioja, sin embargo su presencia fue blanco de burlas por parte de algunas personas del público, quienes no dudaron en hacerle recordar su denuncia de maltrato psicológico interpuesta por la empresaria Alejandra Baigorria.

El modelo Guty Carrera aseguró que se arrepiente de haber tenido una relación con Alejandra Baigorria, y revela que se encuentra en tratamiento psicológico tras las denuncias por violencia física y psicológica que le interpuso su expareja.

El modelo Guty Carrera se presentó este sábado en El reventonazo de la Chola Chabuca para defenderse de las reiteradas acusaciones de violencia física y psicológica que le lanza Alejandra Baigorria. Entre otros detalles, señaló que conoce “secretos” que pueden perjudicar a la familia de su expareja.

No dejan de mandarse dardos. Guty Carrera acusó a su expareja Alejandra Baigorria de “lucrar” con lo que fue su relación sentimental, y dijo que lo que busca ella es satanizarlo ante la mirada de los demás.

Una novela sin fin. El modelo Guty Carrera mostrará este sábado, en el programa El Reventonazo de la Chola Chabuca, nuevos audios de su expareja Alejandra Baigorrea.

Se confirmó. La demanda de Alejandra Baigorria contra su expareja Guty Carrera por “violencia familiar” fue admitida en el Poder Judicial, tal como consta en la página web del ente.

Guty Carrera presentó en el programa Al aire una conversación que tuvo por WhatsApp con su expareja Alejandra Baigorria, a fin de desacreditar la acusación de violencia psicológica que interpuso la panelista de Espectáculos contra el modelo.

La modelo Melissa Loza negó que ella fue la que filtró las fotos íntimas de Guty Carrera a las redes sociales como se dejó entrever luego de que el ‘Potro’ – en unos audios revelados por Alejandra Baigorria – confesara que le envío esas imágenes a la integrante de Esto es guerra.

El integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Hart, señaló que no le molestó enterarse que Guty Carrera lo mencionara en los audios de sus peleas con Alejandra Baigorria.

La empresaria Alejandra Baigorria no aceptó las disculpas de Guty Carrera, luego de que el modelo en Día D aseguró que no la agredió y le pidió disculpas por los excesos de la relación.

Luego de que Alejandra Baigorria lo acusara por violencia física y psicológica, el modelo Guty Carrera señaló – en una entrevista con el programa Día D – que no agredió a su expareja.

Alejandra Baigorria reveló que presentó una denuncia por la vía judicial contra su ex pareja, el modelo Guty Carrera, por la violencia que asegura que sufrió durante su relación.

Luego de los polémicos audios difundidos por Alejandra Baigorria el último miércoles, en los que se confirma el maltrato psicológico que sufrió por parte de su ex pareja Guty Carrera, la madre del modelo Edith Tapia se pronunció.

La integrante de Reto de campeones Alejandra Baigorria le respondió a la carta notarial que Guty Carrera mandó al programa Espectáculos donde asegura que los audios emitidos el último miércoles fueron editados.

Edición Impresa