24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Loza a Guty Carrera: "Gracias por las bonitas palabras"

La integrante de ‘Esto es guerra’ agradeció a su ex pareja por sus declaraciones y le parece innecesario comentar más sobre el tema.

"Gracias por las bonitas palabras", dijo Melissa Loza a Guty Carrera. (USI)
"Gracias por las bonitas palabras", dijo Melissa Loza a Guty Carrera. (USI)

¿Donde hubo fuego cenizas quedan? Luego de que el modelo Guty Carrera sorprendiera a propios y extraños por llenar de halagos a su ex pareja Melissa Loza, la guerrera salió al frente para agradecer sus declaraciones, aunque aclaró que él es parte del pasado.

El popular ‘Potro’ reconoció que la integrante de las ‘Cobras’ ha sido la mejor relación que ha tenido hasta el momento. Ante esto, la ex modelo dijo:

Guty Carrera: “Melissa Loza es una Diosa de carne y hueso”

“Solo es parte del pasado, de mi vida y de mi historia, y gracias por las bonitas palabras”, dijo escuetamente Melissa Loza a América Espectáculos, a quien le parece innecesario comentar más sobre el tema.

Melissa Loza aclaró que no se molestó con el brasileño Rafael Cardozo por haber dicho que el vestuario de unicornio que usó en el estreno de la nueva temporada de ‘Esto es guerra’, fue porque Guty le fue infiel.

“Lo usé por moda, ahora es tendencia. Si él no hablara, no sería Rafael Cardozo”, señaló la popular ‘Diosa’, la que añadió que está disfrutando de su soltería.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.