26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guty Carrera confirmó que conoce "secretos" que pueden perjudicar a la familia de Alejandra Baigorria [Video]

El modelo también afirmó que se arrepiente de la relación sentimental de 7 meses que mantuvo con la chica reality.

Guty Carrera se defendió de críticas. (USI)
Guty Carrera se defendió de críticas. (USI)

El modelo Guty Carrera se presentó este sábado en El reventonazo de la Chola Chabuca para defenderse de las reiteradas acusaciones de violencia física y psicológica que le lanza Alejandra Baigorria. Entre otros detalles, señaló que conoce “secretos” que pueden perjudicar a la familia de su expareja.

“Sí, pero jamás voy a hablar de su familia, respeto a su familia”, respondió el popular ‘Potro’ ante la pregunta realizada por la ‘Chola Chabuca’.

Durante su presentación en el programa, Guty Carrera rechazó nuevamente las acusaciones sobre un presunto maltrato psicológico y físico contra la modelo.

El exintegrante de Esto es guerra aprovechó para señalar que no comprende por qué Alejandra Baigorria ha tenido malos comentarios contra los integrantes de su familia, pues, según recordó, la recibieron “con los brazos abiertos”.

“Siempre hablaba de sus ex”

Guty Carrera afirmó que en la mayoría del tiempo de su relación ambos mencionaban detalles acerca “del pasado de cada
uno”, en clara referencia a las relaciones que mantuvieron con Melissa
Loza y Mario Hart.

“Fue para mí difícil estar con una persona que solo me hablaba de sus ex”, apuntó.

Se arrepiente de la relación

Más adelante, Guty Carrera afirmó que se arrepiente de su relación con Alejandra Baigorria. “Si no hubiese estado con ella no hubiera pasado por todo esto”, comentó, tras quejarse de que ella grababa sus conversaciones telefónicas sin que él supiera y desde meses antes de que terminaran su relación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Guty Carrera