14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Loza negó haber filtrado las fotos íntimas de Guty Carrera [Video]

La integrante de Esto es guerra manifestó que no entiende por qué la meten en un problema que ella no tiene que ver.

Melissa Loza negó haber filtrado las fotos íntimas de Guty Carrera. (USI)
Melissa Loza negó haber filtrado las fotos íntimas de Guty Carrera. (USI)

La modelo Melissa Loza negó que ella fue la que filtró las fotos íntimas de Guty Carrera a las redes sociales como se dejó entrever luego de que el ‘Potro’ – en unos audios revelados por Alejandra Baigorria – confesara que le envío esas imágenes a la integrante de Esto es guerra.

[Alejandra Baigorria a Guty Carrera: “Las disculpas las tendrá que pedir frente al juez”]

“Jamás. No, para nada. No entiendo por qué me siguen metiendo en historias donde no pertenezco. Yo me limito a hablar de terceras personas”, indicó.

“¿Que yo fui (la que filtró)? Me sorprende muchísimo, la verdad. ¿De que tengo pruebas?, sí; ¿de que nunca las saqué? sí, pero que de ahí yo lo haya hecho (filtrar a la prensa), no. Ese tipo de pruebas (fotos íntimas) creo que las tienen otras chicas, no yo”, agregó Melissa Loza.

Por otro lado, Melissa Loza aseguró que ya no hará caso a los ataques de Melissa Klug e indicó que ella ya cerró ese capítulo de su vida.

“Estoy tan feliz ahora en mi vida que lo tomo de quien viene. No me interesa. Este ya es un tema que lo dejé claro, en su momento se habló. No tengo nada más que decirles. Que sigan hablando lo que quieran”, manifestó.

[Guty Carrera pidió perdón a Alejandra Baigorria por los “excesos” en la relación]

Audio donde revela que envío fotos íntimas a Melissa Loza


En unos audios revelados por Alejandra Baigorria, su expareja Guty Carrera revela que a la única persona que le envío fotos íntimas fue a Melissa Loza cuando eran enamorados, por lo que dejó entrever que ella estaba relacionada a la filtración de las imágenes.

Alejandra Baigorria: ¿Por qué tu le mandas fotos calato a todo el mundo?

Guty Carrera: ¿A quién le mando foto calato? Sácame las pruebas. Enséñame las pruebas. La única foto que mandé calato fue a mi enamorada, cuando estaba con Melissa Loza, y le mandé 10 mil más. Así como ella me mandó 50 mil más. 10 mil fotos calato le mandé.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.