26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Qué opina Guty Carrera del beso entre Mario Irivarren y Melissa Loza? [VIDEO]

El modelo se animó a hablar sobre el beso protagonizado por su ex pareja y su compañero en ‘Esto es guerra’.

¿Qué opina Guty Carrera del beso entre Mario Irivarren y Melissa Loza?. (Créditos: USI)
¿Qué opina Guty Carrera del beso entre Mario Irivarren y Melissa Loza?. (Créditos: USI)

El modelo Guty Carrera se refirió al beso que protagonizó su ex pareja Melissa Loza y su compañero en ‘Esto es guerra’ Mario Irivarren y señaló que siente “envidia”.

“Pues que envidia porque ella (Melissa Loza) es toda una diosa. Esta bien que disfruten. ¿Si Melissa fue mi relación más importante? Todavía no he muerto, pero por el momento ha sido una relación muy importante para mí”, dijo el popular ‘Potro’ a las cámaras de América Espectáculos.

Melissa Loza a Guty Carrera: “Gracias por las bonitas palabras”

A quien prefiere no mencionar Guty Carrera es a su otra ex pareja, la modelo y empresaria gamarrina Alejandra Baigorria. Hay que recordar que la modelo denunció a Guty por violencia psicológica.

“No voy a hablar de ella ni la voy a mencionar. A mi me preguntaron por Melissa (Loza) en específico y respondí”, aclaró.

Jonathan Maicelo se enojó y abandonó a Guty Carrera en plena entrevista [VIDEO]

Además, el popular ‘potro’ anunció su debut como actor en una obra de teatro al lado de la actriz Olga Zumarán.

“Están todos invitados a una obra espectacular con un elenco muy bueno. Estoy feliz porque es mi debut en las tablas y le voy a pedir unos consejitos a Olga Zumarán, que para mí es la mejor actriz del país”, señaló Guty Carrera.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.