27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Irivarren

La ausencia de Mario Irivarren durante esta semana en el programa ‘Esto es guerra’ había causado intriga hasta hoy. El integrante de las ‘cobras’ informó que tuvo que internarse por hepatitis A.

El modelo Guty Carrera se refirió al beso que protagonizó su ex pareja Melissa Loza y su compañero en ‘Esto es guerra’ Mario Irivarren y señaló que siente “envidia”.

Los ‘guerreros’ Mario Irivarren y Melissa Loza contaron como se sintieron tras participar en un secuencia de ‘Esto es guerra’, en la que tuvieron que representar una escena de la telenovela ‘Rubí’, donde los protagonistas se dan un apasionado beso.

El concursante de ‘Esto Es Guerra’, Mario Irivarren, sorprendió a su hermana mayor y le dio un tierno regalo. Este hecho quedó grabado en un video que el ‘chico reality’ compartió en su cuenta de Instagram.

Pasó lo que nadie pensó. Melissa Loza y Mario Irivarren se besaron ‘apasionadamente’ en vivo durante el reality ‘Esto es guerra’ lo que ocasionó la sorpresa de sus seguidores.

No lo sueltan. Desde que anunció su ruptura con Ivana Yturbe, Mario Irivarren está en el ojo de la tormenta.

Ivana Yturbe aseguró estar soltera hace bastante tiempo. Mario Irivarren ,ex pareja de la modelo, no se había pronunciado hasta el momento. Sin embargo, la ‘Calavera Coqueta’ se tomó un tiempo para aclarar el fin de su relación y rompió su silencio.

‘Despacito’ de Luis Fonsi es la canción de moda, y quién se sumo a la fiebre por este tema fue Mario Irivarren. Cumpliendo un divertido reto, el ‘chico reality’ no dudó en cantar el tema… pero a su estilo.

Mario Irivarren fue elogiado por sus miles de seguidores en Instagram. ¿Qué ocurrió? El ‘chico reality’ compartió una fotografía con un vendedor de arepas y reflexionó sobre la situación de Venezuela.

Mario Irivarren mostró su enojo contra una reportera del programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’ por hacerse pasar por periodista de un diario para poder conseguir sus declaraciones.

Desde que integrante de ‘Esto es guerra’, Michelle Soifer subió de peso es blanco de bromas por parte de sus compañeros del programa. Esta vez fue Mario Irivarren quien utilizó su cuenta de Twitter para dar rienda suelta a su peculiar sentido del humor.

El integrante de Esto es guerra Mario Irivarren aclaró los rumores que señalaban que el ‘guerrero’ estaba en ‘coqueteos’ con la popular ‘chica selfie’ Rosángela Espinoza y le restó importancia a las habladurías que se generan en torno a dicha información.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe no están pasando por su mejor momento.

Karen Dejo se pronunció sobre las polémicas palabras de Ivana Yturbe , quien se mostró indignada cuando le insinuaron que Neymar le dice de cariño ‘princesa inca’ y hoy es acusada de racista.

Ivana Yturbe quiso esclarecer su estrecha amistad con *Neymar Jr. , el crack brasilero del Barcelona , pero terminó siendo tildada de racista.

El integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Irivarren descartó los rumores sobre un posible embarazo de su enamorada Ivana Yturbe y, aclaró que por el momento, no planean tener un hijo.

Mario Irivarren atraviesa por un estado emocional delicado. Su hermano, Ricardo Javier Irivarren León (27), fue condenado a prisión efectiva el último sábado por el delito de tráfico ilícito de drogas. El tiempo que pasará tras las rejas será de 6 años y ocho meses.

La joven modelo Ivana Yturbe decidió poner fin a los rumores que señalaban que había terminado su relación con el ‘chico reality’ Mario Irivarren y aseguró que su relación “está en su mejor momento”.

El modelo e integrante de Esto es guerra Mario Irivarren , se pronunció por primera vez sobre el accidente vehicular que protagonizó el jueves pasado y aseguró que “todo está bien”.

El Poder Judicial dictó 6 años y 8 meses de prisión efectiva a Ricardo Javier Irivarren León (27), hermano del participante de ‘Esto es Guerra’, Mario Irivarren. El delito: tráfico de drogas.

De mal en peor. El integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Irivarren estaría involucrado en un accidente automovilístico, según un informe emitido por el programa ‘Amor, amor, amor’.

Tras conocer que Ricardo Javier Irivarren, hermano del integrante de Esto es guerra, Mario Irivarren fue detenido por la Policía con 7 kilos de cocaína el último domingo, la periodista Magaly Medina no se quedó callada y aprovechó este caso para enviarles un mensaje a los ‘chicos reality’ de ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’.

Diana Sánchez lamentó la situación que atraviesa la familia de su compañero Mario Irivarren, por la captura de su hermano Ricardo Javier Irivarren León (27), quien fue detenido por la policía con 7 kilos de cocaína, en Los Olivos.

Malas decisiones. Javier Irivarren, el hermano del modelo Mario Irivarren fue detenido el domingo por la Policía Nacional en un hotel de Los Olivos mientras alistaba un cargamento de siete kilos de clorhidrato de cocaína que tenía como destino Madrid (España).

El hermano de Mario Irivarren, Ricardo Javier Irivarren León (27), fue detenido por la Policía Nacional en un hotel de Los Olivos mientras alistaba un cargamento de siete kilos de clorhidrato de cocaína que tenía como destino Madrid (España).

Múltiples artistas nacionales e internacionales se han solidarizado y han colaborado con donaciones para los damnificafos por los huaicos y desbordes que azotan nuestro país. Esta vez los integrantes de ¿Esto es guerra¿, Ignacio Baladán y Mario Irivarren sorprendieron a sus seguidores al ponerse manos a la obra.

El integrante de Esto es guerra Mario Irivaren dijo, al fin, que retomó su relación con la joven modelo Ivanna Yturbe. El amor ‘volvió’ en las playas de Cancún, pero señaló que no brindará muchos detalles de su vida privada.

El ‘guerrero’ Mario Irivarren salió al frente a aclarar que no pertenece a la lista de famosos de ‘Chollywood’ que le deben a la Sunat porque él sí cumple con pagar sus impuestos de manera puntual.

Mario Irivarren se pronunció sobre el ‘affaire’ que tuvo con Julieta Rodríguez e hizo un mea culpa y reconoció que fue un error haberse besado con la modelo argentina solo 3 días después de haber terminado su relación amorosa con Ivana Yturbe.

La modelo Ivana Yturbe aún no puede voltear la página tras el ‘affaire’ entre su expareja Mario Irivarren y Julieta Rodríguez, que ocurrió solo tres días después de haber puesto final a su romance, pero no descartó retomar la relación con el integrante de Esto es guerra.

Tras las acusación de Julieta Rodríguez contra Ivana Yturbe por una supuesta agresión en una discoteca, la expareja de Mario Irivarren negó que esto haya sucedido.

La modelo argentina Julieta Rodríguez confirmó que se besó con el integrante de Esto es guerra Mario Irivarren en una discoteca el pasado jueves, durante la celebración del cumpleaños de Peter Fajardo, exproductor de dicho programa. Además, confirmó que Ivana Yturbe, expareja del ‘chico reality’ le tiró una cachetada.

Tras la difusión del audio en el que Olinda Castañeda confiesa que se besó con Mario Hart en una discoteca en Trujillo, diversos personajes de la farándula local dejaron entrever que todo pudo ser armado por la modelo.

Integrante de ‘El origen de la lucha’, “Mario Irivarren”: , salió en defensa de su enamorada Ivana Yturbe luego de la filtración de una foto intima de la joven. Irivarren se mostró indignado por lo sucedido y espera que se encuentre a los responsables.

El ex integrante de ‘Combate’, Mario Irivarren , negó rotundamente que le haya sido infiel a su enamorada Ivana Yturbe durante un viaje que realizó a Tarapoto, tal como señalaron algunos medios.

Luego que la modelo Ivana Yturbe anunciara, entre lágrimas, el fin de su relación con Mario Irivarren, se especuló que el causante de dicha separación sería el empresario Omar Macchi, sin embargo, el exintegrante de Combate negó que la ruptura se deba a una tercera persona.

Ivana Yturbe, exintegrante de ‘Esto es Guerra’, reveló en el programa ‘Amor, amor, amor’ que terminó su relación sentimental con el joven modelo Mario Irivarren.

La modelo Alondra García Miró fue abordada por un reportero del programa Hola a todos a su llegada a Lima, ocurrida el último jueves, y negó que se casaría con el delantero de la selección peruana Paolo Guerrero en noviembre de este año, tal como se había especulado.

Los artistas Milett Figueroa, Mario Hart y Mario Irivarren fueron invitados a grabar un comercial sobre un perfume, pero* fueron sorprendidos con una cámara escondida* que fue difundida en YouTube.

Alejandra Baigorria: “Espero llegar bien a la final de Combate”

Alejandra Baigorria aún no se siente al 100% para llegar a la final de Combate, que se transmitirá este lunes por ATV. La integrante del Equipo Verde espera que no pase nada malo y poder ganar esta temporada.

La televisión peruana ha sido invadida por aguerridos muchachos que luchan por el liderazgo de sus equipos. Los integrantes de los realitys ¡Esto es guerra! y Combate pelean por ganar, por rating y por más popularidad en el competitivo medio artístico.

La televisión peruana ha sido invadida por aguerridos muchachos que luchan por el liderazgo de sus equipos. Los integrantes de los realitys ¡Esto es guerra! y Combate pelean por ganar, por rating y por más popularidad en el competitivo medio artístico.

Edición Impresa