20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es guerra': Esto dijo Mario Irivarren sobre sus presuntos 'coqueteos' con Rosángela Espinoza [VIDEO]

El chico reality decidió poner fin a los rumores y aclaró su verdadera relación con la modelo Rosángela Espinoza.

'Esto es guerra': Esto dijo Mario Irivarren sobre sus presuntos 'coqueteos' con Rosángela Espinoza. (Créditos: USI)
'Esto es guerra': Esto dijo Mario Irivarren sobre sus presuntos 'coqueteos' con Rosángela Espinoza. (Créditos: USI)

El integrante de Esto es guerra Mario Irivarren aclaró los rumores que señalaban que el ‘guerrero’ estaba en ‘coqueteos’ con la popular ‘chica selfie’ Rosángela Espinoza y le restó importancia a las habladurías que se generan en torno a dicha información.

“¿Qué coqueteo con Rosángela Espinoza? Es totalmente falso y no lo quería aclarar porque a pesar que uno se esfuerza, lo que no haces te lo inventan. Me vengo a enterar que hay un rumor que Rosángela y yo coqueteamos y es falso. Con Rosángela hay una relación cordial, ni cercana ni íntima. No es que salimos a comer juntos o nos ven en reuniones ni nada”, contó Mario a las cámaras de América Espectáculos.

¿Se olvidó de Mario Irivarren?: Ivana Yturbe se luce con futbolista en video y eso no es todo

Consultado sobre si durante su baile en Esto es guerra él pidió que no se realicen piruetas por respeto a su pareja Ivana Yturbe, el joven modelo aclaró que es cierto, pero no fue una exigencia de su pareja.

“Eso es verdad. A mi me molestaría, prefiero evitar para no generar algún tipo de molestia. No porque ella (Ivana) me lo haya dicho, sino por una iniciativa mía. El ‘bailetón’ es parte del programa y le dije: “Evitemos tantas cargadas” y nada ahí quedo. Soy responsable de mis actos y no de los que me inventan”, aclaró Mario Irivarren.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.