18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza no es del agrado de muchos, sin embargo es innegable que su cuerpo bien tonificado es producto de una esforzada rutina en el gimnasio.

Una nueva fotografía de Rosángela Espinoza ha despertado la polémica entre sus seguidores que aseguran —una vez más— que se operó su busto, pese a que ella ya lo había negado.

Hace algunas semanas, Rosángela Espinoza fue ampayada junto a Ricardo Arrieta besándose apasionadamente en una discoteca. Días después, la popular ‘Chica selfie’ estuvo de cumpleaños y lo celebró junto al empresario, con quien protagonizó románticas escenas.

Rosángela Espinoza es una de las modelos peruanas con mayor popularidad en las redes sociales. La ‘chica selfie’ aprovecha su aceptación para dar algunos consejos para mantener un buen físico.

Rosángela Espinoza está aprovechando su momento de popularidad para volverse empresaria. La ‘chica selfie’ tiene una tienda de ropa en Gamarra llamada “Lucmajeans”.

El modelo venezolano Krayg Peña, integrante del reality ‘Esto es guerra’, celebró su cumpleaños número 29 junto a sus compañeros de programa y aseguró que recibió el mejor regalo de parte de Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza generó polémica hace algunos días, luego de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía con un polo bastante ceñido, el cual dejaba ver que se había sometido a una operación de aumento de busto.

Natalie Vértiz advirtió a Rosángela Espinoza que no se meta con el capitán de los ‘Leones’ y su esposo, Yaco Eskenazi , tras sus constantes conflictos en ‘Esto Es Guerra’. Sin embargo, la ‘chica selfie’ no tardó en responder y dejó en claro su posición.

Los personajes de la farándula son muy cuidadosos con su apariencia personal y suelen apostar por cambios de look para mejorar sus presentaciones ante el público.

Saca las garras por su esposo. Nátalie Vértiz no dudó en poner a su lugar a Rosángela Espinoza luego que la guerrera le insinuara que Yaco Eskenazi ‘es un tramposo’ durante un juego de ‘Esto es Guerra’.

Salió a negarlo todo. Alejandro Benites, más conocido en el mundo de la televisión como ‘Zumba’ , aclaró cuál fue la relación que lo unía con Rosángela Espinoza.

Yaco Eskenazi, y Rosángela Espinoza tuvieron un altercado nuevamente. Los concursantes de ‘Esto Es Guerra’ acababan de terminar una competencia cuando se tildaron de tramposos, y causaron conmoción en el set.

No la quieren. Desde su ingreso a ‘Esto es Guerra’ , Rosángela Espinoza ha ‘chocado’ varias veces con el resto de ‘guerreros’.

El líder de los ‘Leones’, Yaco Eskenazi no aguantó más y puso en su sitio a la ‘guerrera’ de las ‘Cobras’, Rosángela Espinoza durante el reto ‘Equilibrio extremo’ en el reality ‘Esto es guerra’.

Rosángela Espinoza es una de las ‘chicas reality’ más populares y en las redes sociales esto queda muy claro. La ‘chica selfie’ cuenta con 870 mil seguidores en Instagram y está cerca de llegar al millón.

No la tiene fácil. Rosángela Espinoza no es la integrante más querida del reality ‘Esto es guerra’ , así lo demuestran las acciones de sus colegas al no asistir a su fiesta de cumpleaños, sin embargo, hay una persona en especial que reveló haber tenido un intercambio de palabras con ella y es Erick Sabater .

Rosángela Espinoza no deja de causar polémica en el mundo de la farándula. Esta vez lo hizo a través de su cuenta en Instagram, tras publicar una fotografía que generó un sinnúmero de críticas por parte de sus seguidores.

Sin pelos en la lengua. El integrante de ‘Esto es guerra’ Nicola Porcella minimizó a su compañera de trabajo Rosángela Espinoza y aseguró que su equipo “le da luz” a la modelo.

El integrante de ‘Esto Es Guerra’, Patricio Parodi tuvo un duro calificativo para su compañera Rosángela Espinoza.

Hace unos días la ‘chica selfie’, Rosángela Espinosa celebró su cumpleaños número 28 pero lo que causó asombró fue la gran ausencia de todos los integrantes del reality ‘Esto es guerra’.

No se dan tregua. Tras la aparición de Carloncho en el reality de ‘Esto es guerra’ donde participa Rosángela Espinoza , la tensión entre ellos solo aumentó al punto que la madre de la modelo amenazó al conductor radial con difundir pruebas contundentes de agresiones.

¿Enamorada? Rosángela Espinoza celebró a lo grande sus 28 años y nada menos que al lado del empresario Ricardo Arrieta, con quien protagonizó románticas escenas en su fiesta de cumpleaños.

Rosángela Espinoza celebró su cumpleaños número 28 y la pasó a lo grande. La popular modelo compartió varias fotos en su cuenta personal de Instagram, donde se le puede ver feliz de cumplir un año más de vida.

Una relación mediática que acabó en polémica. El conductor radial ‘Carloncho’ decidió pronunciarse sobre su ex pareja Rosángela Espinoza durante una entrevista con ‘Domingo al día’, en la que aclaró que no se arrepiente de nada.

Rosángela Espinoza encaró a su ex pareja, el locutor ‘Carloncho’ en plena entrevista con ‘América Noticias’ y él no escogió mejor manera de no enfrentarse que ignorándola.

Las integrantes de ‘Esto es guerra’. Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron una candente discusión al inicio del programa.

La integrante de las ‘Cobras’, Rosángela Espinoza vivió lo inevitable: el reencuentro con su ex pareja, ‘Carloncho’, en el set del programa ‘Esto es guerra’ .

¿Se acabó el amor? Hace solo una semana que Rosángela Espinoza fue ampayada saliendo de una discoteca con el empresario Ricardo Arrieta; sin embargo, hoy la ‘guerrera’ grita a los 4 vientos que está “sensualmente soltera”.

El programa ‘Esto es guerra’ anunció la llegada de ‘Carloncho’ como invitado especial para una secuencia pese al fastidio de Rosángela Espinoza, quien mostró su desacuerdo.

Rosángela Espinoza fue ampayada por el programa ‘Amor, amor, amor’ besándose con su nuevo galán en una discoteca.

Rosángela Espinoza habría encontrado el amor en el empresario Ricardo Arrieta tras revelarse comprometedoras imágenes del programa de espectáculos ‘Amor, Amor, Amor’. Sin embargo, la ‘chica selfie’ no había tenido mucha suerte con cupido.

‘Carloncho‘ parece haber superado su ruptura con Rosángela Espinoza, quien fue ampayada junto al empresario Ricardo Arrieta. El popular conductor radial no dudó en desearle lo mejor a su ex pareja e hizo algunas hilarantes declaraciones.

Actualización Rosángela Espinoza se muestra más enamorada que nunca. Según imágenes de ‘Amor, Amor, Amor’, la modelo tendría más que una amistad con el empresario Ricardo Arrieta.

La salsera Yahaira Plasencia tuvo duros calificativos contra la bailarina Rosángela Espinoza.

La integrante de ‘Esto es guerra’, Rosángela Espinoza compitió frente a su principal rival, la salsera Yahaira Plasencia y se llevó el triunfo durante una secuencia de baile.

Las guerreras Yahaira Plasencia, Rosángela Espinoza y Melissa Loza mostraron su talento en el baile interpretando a Beyoncé al ritmo de la popular “Single ladies”.

No soportó perder una competencia de baile frente a la ‘guerrera’ Michelle Soifer durante la nueva secuencia ‘Afrotón’ del reality ‘Esto es guerra’. Por eso, la integrante de las ‘Cobras’, Rosángela Espinoza alzó su voz de protesta y, una vez más, se peleó con la popular ‘Michi’.

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza no ocultan su intensa rivalidad. En esta ocasión, la ex pareja de Jefferson Farfán realizó una fuerte advertencia a la popular ‘chica selfie’ durante una competencia de ‘Esto es Guerra’.

El reality de competencia ‘Esto es guerra’ estrenó la nueva secuencia ‘Guerras de familias’. Y los dos primeros grupos en enfrentarse fueron la familia de Michelle Soifer contra la de Rosángela Espinoza.

Tras un duro duelo de baile en el reality ‘Esto es guerra’, la cantante Yahaira Plasencia venció a una difícil rival, la popular chica ‘selfie’ Rosángela Espinoza.

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza no son las únicas figuras de la televisión que mantienen una rivalidad que traspasa la pantalla chica.

¿La desairó? Tras sufrir una descompensación durante un versus de baile, Yahaira Plasencia se habría negado a aceptar la ayuda de Rosángela Espinoza , con quien mantiene una rivalidad desde ‘El Gran Show’.

Se une al equipo de ‘guerreros’. La salsera Yahaira Plasencia dejó boquiabierta a más de uno al presentarse como nuevo jale del reality de competencia ‘Esto es guerra’.

La polémica entre Carlos Zambrano y Rosángela Espinoza ha desatado una ola de comentarios en los medios de espectáculos. La ‘chica selfie’ ha dejado en claro que el defensor tuvo intención de conocerla. Sin embargo, el futbolista del Rubin Kazán ha descartado cualquier tipo de relación con la participante de ‘Esto es Guerra’.

La novela que involucra al futbolista nacional Carlos Zambrano y Rosángela Espinoza sumó otro episodio luego que, Antonio Tafur, amigo personal de la modelo, revelara los mensajes de Whatsapp que servirían como evidencias.

Luego de que el jugador Carlos Zambrano le enviara un mensaje deslindando tener algún tipo de relación con ella, Rosángela Espinoza dio por terminado este juego de ‘dimes y diretes’.

El futbolista peruano Carlos Zambrano utilizó su cuenta de personal de Facebook para cerrar la polémica con Rosángela Espinoza , quien asegura que el defensa del Rubin Kazán quiso conocerla.

El integrante de Esto es guerra Mario Irivarren aclaró los rumores que señalaban que el ‘guerrero’ estaba en ‘coqueteos’ con la popular ‘chica selfie’ Rosángela Espinoza y le restó importancia a las habladurías que se generan en torno a dicha información.

Rosángela Espinoza no soportó y encaró a Alexandra Horler por cuestionarla tras dejar entrever que el futbolista Carlos Zambrano habría intentado conocerla.