19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Escándalo: Madre de Rosángela amenaza a Carloncho con sacar pruebas de violencia hacia su hija [VIDEO]

Doña Blanca reveló supuestas escenas violentas protagonizadas por el conductor radial por lo que lo tildó de “cobarde” y “manipulador”.

Madre de Rosángela amenazó a Carloncho con sacar pruebas de violencia hacia su hija. (USI)
Madre de Rosángela amenazó a Carloncho con sacar pruebas de violencia hacia su hija. (USI)

No se dan tregua. Tras la aparición de Carloncho en el reality de ‘Esto es guerra’ donde participa Rosángela Espinoza , la tensión entre ellos solo aumentó al punto que la madre de la modelo amenazó al conductor radial con difundir pruebas contundentes de agresiones.

Al parecer, no solo se trató del argentino Lucas Piró, quien recibió algunos correazos por parte de ‘Carloncho’, sino que también habría sometido a la propia Rosángela Espinoza a diversas escenas de agresión.

Rosángela interrumpió entrevista a Carloncho para encararlo y él salió huyendo [VIDEO]

“Fuiste violento con mi hija. Acuérdate lo que hiciste en el cine, que rompiste el espejo de tu carro amargo por los celos enfermizos en un arranque de furia. Él sabe. Yo tengo pruebas y videos, él sabe que tenga mucho cuidado nomas”, dijo doña blanca a ‘Cuéntamelo todo’.

La madre también reveló que desde un inicio nunca le agradó la “soberbia” de Carloncho. Tanto fue el temor de doña Bárbara a que Rosángela fuera agredida que envió a su nieta a convivir con ella. “Es un cobarde no es nada caballero”, agregó.

‘Esto Es Guerra’: Rosángela Espinoza se sintió mal y Carloncho se burló de ella [VIDEO]

Además, advirtió que si antes no habló de estos sucesos fue por respeto a la madre del conductor.

“A ti nadie te va a creer, a mí el pueblo me quiere, pero a ti no te cree nadie. De aquí en 6 meses, ¿dónde vas a estar tú y dónde voy a estar yo?”, le habría dicho Carloncho a Rosángela Espinoza en presencia de su madre.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.