20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carloncho

El conductor ‘Carloncho’ no tiene pelos en la lengua. Tras ser abordado por el reportero Kurt Villavicencio, mejor conocido como ‘Metiche’, accedió a conversar, pero no sin antes encararlo por los calificativos que usó antes para referirse a él.

No se dan tregua. Tras la aparición de Carloncho en el reality de ‘Esto es guerra’ donde participa Rosángela Espinoza , la tensión entre ellos solo aumentó al punto que la madre de la modelo amenazó al conductor radial con difundir pruebas contundentes de agresiones.

Una relación mediática que acabó en polémica. El conductor radial ‘Carloncho’ decidió pronunciarse sobre su ex pareja Rosángela Espinoza durante una entrevista con ‘Domingo al día’, en la que aclaró que no se arrepiente de nada.

Rosángela Espinoza encaró a su ex pareja, el locutor ‘Carloncho’ en plena entrevista con ‘América Noticias’ y él no escogió mejor manera de no enfrentarse que ignorándola.

Carloncho se encuentra como invitado en ‘Esto Es Guerra’, donde conduce el juego ‘No digas sí, no digas no’, y no pudo evitar burlarse de su ex novia, Rosángela Espinoza, al querer retirarse del set debido a un dolor de cabeza.

El programa ‘Esto es guerra’ anunció la llegada de ‘Carloncho’ como invitado especial para una secuencia pese al fastidio de Rosángela Espinoza, quien mostró su desacuerdo.

‘Carloncho‘ parece haber superado su ruptura con Rosángela Espinoza, quien fue ampayada junto al empresario Ricardo Arrieta. El popular conductor radial no dudó en desearle lo mejor a su ex pareja e hizo algunas hilarantes declaraciones.

Hace un año y medio, José Luis Mendoza, conocido como ‘Mayimbú’, se hizo conocido por sus constantes apariciones en ‘Verano Extremo’ de Latina junto a Carloncho. El cómico ambulante ha dejado de lado su faceta de humorista y se dedica a un oficio completamente diferente.

La cuarta gala de ‘El Gran Show’ trajo un momento especial para ‘Carloncho’, quien se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su abuela.

‘Carloncho ‘, conocido locutor radial, se pronunció respecto a las especulaciones de su ex pareja, Rosángela Espinoza , acerca de la supuesta condición de no ser mencionada en El Gran Show .

Luego de convertirse en el primer sentenciado de la pista de ‘El gran show’, ‘Carloncho’ no descartó un reencuentro en vivo con su ex pareja, modelo y miembro de ‘Esto es guerra’, Rosángela Espinoza.

El popular ‘Carloncho’ quedó en sentencia ayer en ‘El Gran Show’, tras recibir un bajo puntaje del jurado. Al respecto, el conductor radial sostuvo que ellos no son justos con él.

Lucas Piro , ganador del ‘El Gran Show ‘ con Rosángela Espinoza, fue consultado por la aparición de ‘Carloncho ‘ en la competencia de baile y señaló que no le sorprendió.

Carlos Enrique Banderas, más conocido en el mundo radial como ‘Carloncho’, es una de las figuras públicas que desde su salto a la televisión ha ganado muchos seguidores. Ya no solo es un locutor de radio. Ahora es hasta jurado de un reality de canto e, incluso, participa en ‘El gran show’.

La modelo Rosángela Espinoza quiere participar en el reality de baile El gran show y poco le interesa la presencia de su ex pareja Carlos Banderas, más conocido como ‘Carloncho’.

No le afectaron las críticas y promete mejorar. Carlos Banderas, más conocido como Carloncho, sorprendió como uno de los nuevos rostros de la décima temporada de ‘El gran show’ .

No pudo más. Rosángela Espinoza se quebró al sentirse decepcionada luego de que su bailarín en El gran show, Lucas Piro, y el locutor radial ‘Carloncho’, llegaran a una conciliación.

Tras el escándalo que desató la agresión con una correa de ‘Carloncho’ al bailarín de Rosángela Espinoza, Lucas Piro, el conductor y el argentino conciliaron en el Cuarto Juzgado de Paz Letrado de Surco.

Rosángela Espinoza dejó a entrever que retomó su relación con ‘Carloncho’, luego de que ambos se separan bajo el escándalo generado por la agresión del locutor radial al bailarín de la modelo en El gran show, Lucas Piro.

La modelo Rosángela Espinoza y el locutor radial ‘Carloncho’ volvieron mostrarse juntos luego del escándalo por la agresión del exconductor de Yo soy al bailarín argentina Lucas Piro.

Luego que el programa Espectáculos difundiera este lunes los videos completos de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Surco, que grabaron al conductor radial ‘Carloncho’ persiguiendo al bailarín Lucas Piro tras haberle propinado un correazo, el primero manifestó que se encuentra tranquilo.

El programa ‘Espectáculos’ difundió el video que registró una cámara de seguridad cuando ‘Carloncho’ persiguió al bailarín argentino de Rosángela Espinoza, Lucas Piro, tras haberlo golpeado con una correa.

Tras haberlo agredido con una correa, ‘Carloncho’ reiteró sus disculpas al bailarín Lucas Piro, pareja de baile de Rosángela Espinoza en ‘El gran show’.

Rosángela Espinoza se presentó en El gran show con otro bailarín en reemplazo del argentino Lucas Piro y al término de su baile la modelo lamentó la agresión de ‘Carloncho’, sin embargo sus declaraciones fueron muy tibias y generó gran rechazo por parte de la conductora Gisela Valcárcel y la jurado Michelle Alexander.

El abogado del bailarín argentino Lucas Piro se presentó el último viernes en el programa Al aire para afirmar que la modelo Rosángela Espinoza contará “la verdad de los hechos” respecto a la agresión que protagonizó el locutor ‘Carloncho’ contra el participante de El gran show.

Luego que ‘Carloncho’ recibiera una denuncia de agresión por parte del bailarín argentino Lucas Piro, pareja de baile de Rosángela Espinoza en El gran show, el locutor regresó este viernes a su programa radial de Moda, sin embargo su presencia en el espacio de Latina podría correr peligro.

Carlos Enrique Banderas ‘Carloncho’ , jurado de Yo soy, reapareció en Amor, amor, amor para contar su versión de los hechos ocurridos el fin de semana, cuando agredió al bailarín de Rosángela Espinoza .

Luego que se difundiera un atestado policial que confirma la agresión del conocido locutor ‘Carloncho’ contra el bailarín argentino Lucas Piro, este último pidió garantías para su vida y negó tener alguna relación sentimental con la modelo Rosangela Espinoza.

Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como ‘Carloncho’ , no se presenta a ninguno de sus programas en Latina y Radio Moda desde el último martes, tras el escándalo que desató la denuncia de agresión interpuesta por el bailarín argentino Lucas Piro, quien participa junto a Rosángela Espinoza en El gran show.

Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como ‘Carloncho’, agredió y amenazó de muerte al bailarín argentino Lucas Piro, quien se desenvuelve como pareja de baile de Rosángela Espinoza en El gran show. Así lo confirmó el parte policial de la comisaría de Surco.

Luego que ‘Carloncho’, locutor y jurado de Yo soy, recibiera una denuncia por agresión del bailarín que participa junto a Rosángela Espinoza en El gran show, el locutor faltó por segundo día al programa de imitación, espacio de Latina, en el que trabaja.

Este lunes comenzó la décimo sexta temporada de Yo soy y durante la semana mantuvo como intriga al nuevo jurado que participará de esta edición.

Edición Impresa