Carlos Enrique Banderas ‘Carloncho’ , jurado de Yo soy, reapareció en Amor, amor, amor para contar su versión de los hechos ocurridos el fin de semana, cuando agredió al bailarín de Rosángela Espinoza .
[Bailarín argentino atacado por ‘Carloncho’ pidió garantías para su vida]
“Estoy súper arrepentido de este comportamiento que he tenido, una conducta inapropiada en todo sentido”, dijo Carloncho para luego aclarar que solo le tiró un correazo y nunca lo amenazó de muerte tal como el bailarín Lucas Piro señaló en su denuncia contra el locutor.
“Lo que me sorprende es que diga que yo lo he amenazado de muerte. Yo jamás he mencionado que lo voy a matar. Eso se verá legalmente, tendrán que probarlo”, aseveró.
[Rosángela Espinoza: ‘Carloncho’ agredió y amenazó de muerte a bailarín, según atestado policial]
Asimismo, Carloncho reveló que minutos después del pleito, el bailarín y él hablaron y se ofrecieron disculpas mutuamente.
“Después (de lo del correazo) conversamos y él me dijo: ‘Carloncho yo te entiendo. Tenés razón. Yo también me molestaría que mi flaca esté con otro hombre’. Yo también le dije discúlpame y nos hemos abrazado”, señaló.
“Lo que me causa sorpresa es que al día siguiente me llama Rosángela a decirme que él (bailarín) me había hecho una demanda”, agregó.
‘Carloncho’ explicó los motivos de su molestia
El jurado de Yo soy ‘Carloncho’ indicó que el motivo de la molestia fue que sintió que el bailarín de Rosángela Espinoza podría haber intentando de que haya una exposición en una discoteca que termine en un supuesto ampay con la modelo.
“Ella me dijo vamos (a una discoteca). (…) En ese momento me empecé a cruzar, no sé qué me pasó por la cabeza, me empecé a cruzar y le dije: ‘Lo que él quiere es de repente una exposición mediática’, ella me dijo: ‘Tengo que ir porque ya quedé con él y su pareja está allá, tampoco lo voy a dejar acá porque ha hecho el favor de acompañarme a la casa‘”.
“Lo que a mí me cegó fue que yo esté en un exposición que no la quería. (…) El responsable de ver donde no lo hay he sido yo, no pudo ser cobarde y tengo que decir las cosas como son. (…) ¿Qué cuidaba yo? No quería una exposición para que toda la semana me estén molestando: ‘Hay una foto de ella con su bailarín’, yo no quiero eso, no quería”, agregó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.