23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Carloncho': "Me he convertido en líder de opinión para muchos chicos" [VIDEO]

El conductor aseguró que nunca ha calificado a su ex pareja y modelo, pese a que tiene una larga lista para hacerlo.

'Carloncho' aseguró que Rosángela Espinoza "ya no le mueve ni un pelo". (USI)
'Carloncho' aseguró que Rosángela Espinoza "ya no le mueve ni un pelo". (USI)

Una relación mediática que acabó en polémica. El conductor radial ‘Carloncho’ decidió pronunciarse sobre su ex pareja Rosángela Espinoza durante una entrevista con ‘Domingo al día’, en la que aclaró que no se arrepiente de nada.

Pese a que se negó a responder sobre si estuvo enamorado de la ‘chica selfie’, reveló que no importa la respuesta que tenga porque “la gente siempre va a criticar”.

‘Esto es guerra’: Yahaira Plasencia amenaza con soltar ‘una bomba’ contra Rosángela Espinoza

“¿Tú a mí me ha escuchado calificar? Y yo puedo calificar un montón”, dijo ‘Carloncho’, luego que Rosángela lo tildara de “cobarde” por “prestarse al cargamontón” de críticas que ella recibe en ‘Esto es guerra’.

Más adelante, ‘Carloncho’ precisó que la modelo sigue hablando sobre él aunque ya pasó un año de su relación.

‘Esto es guerra’: Rosángela Espinoza se reencontró con ‘Carloncho’ y esta fue su reacción [VIDEO]

“Soy celoso lo normal como cualquier persona. eso de estar detrás jamás. Es sobre como y quien te vende la historia. A veces es muy bonito venderte una historia para tener de qué hablar”, dijo en referencia a la ‘chica selfie’.

Carlos Enrique Banderas ya quiere cerrar esta página y dijo que no le gusta hacer un “show” de su vida. “Mi vida continúa, yo voy por el programa no por un personaje, yo no puedo limitarme”, agregó el conductor radial.

Pero eso no fue todo, ‘Carloncho’ también se sintió orgulloso de ser un “líder de opinión” para los jóvenes. “Tengo una responsabilidad por haberme convertido en líder de opinión para muchos de los chicos”, agregó.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.