19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Rosángela Espinoza y Zumba tuvieron una relación? Esto aclaró el 'combatiente' [VIDEO]

El participante del reality ‘Combate’ habló sobre los coqueteos con la ‘chica selfie’ cuando trabajaban juntos en el programa.

Negó haber tenido una relación con la popular y polémica modelo. (Composición)
Negó haber tenido una relación con la popular y polémica modelo. (Composición)

Salió a negarlo todo. Alejandro Benites, más conocido en el mundo de la televisión como ‘Zumba’ , aclaró cuál fue la relación que lo unía con Rosángela Espinoza.

De acuerdo con el ‘combatiente’, él y la popular modelo nunca tuvieron una relación, pese a que sus colegas de programa asegura que sí fueron pareja.

“Hemos sido compañeros de trabajo, nunca ha habido una relación, como amigos hemos salido”, sostuvo con firmeza. “Yo no tendría una relación en un reality porque siempre se arman muchas cosas”, aclaró.

Yaco Eskenazi a Rosángela Espinoza: “Prefiero ser burro que mentiroso” [VIDEO]

Como se recuerda, cuando ambos compartían roles en ‘Combate’ se especuló sobre una supuesta relación amorosa. Incluso en varias oportunidades no faltaron los coqueteos, los regalos en vivo y los besos.

“Eran jueguitos, pero somos amigos. Que haya habido algo fuera… si hubiese habido algo no lo diría por respeto”, dijo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.