17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicola Porcella a Rosángela Espinoza: "Si no estuviera en 'Esto es guerra', ¿qué haría?"

El integrante del reality contó que la modelo siempre “está sola” en los camerinos del programa y no se junta con nadie.

Nicola Porcella descalificó así a Rosángela. (USI)
Nicola Porcella descalificó así a Rosángela. (USI)

Sin pelos en la lengua. El integrante de ‘Esto es guerra’ Nicola Porcella minimizó a su compañera de trabajo Rosángela Espinoza y aseguró que su equipo “le da luz” a la modelo.

Es más, Nicola Porcella cuestionó el futuro laboral de Rosángela Espinoza al decir: “Si no estuviera en ‘Esto es guerra’, ¿qué haría?”.

¿Nadie la soporta? Chicos ‘reality’ no fueron al cumpleaños de Rosángela y se excusaron así

Además, aseguró que la ‘chica selfie’ siempre está sola en los pasillos y no tiene grupos de amigas. Pese a estos descalificativos, Nicola expresó que no tienen nada en contra de la modelo.

“Rosángela Espinoza es una chica inteligente se ha ganado su lugar, en verdad yo no tengo nada en contra de Rosángela. La felicito porque es una chica que tuvo muchos problemas antes y si ahora te acuerdas de ella es porque fue la campeona de ‘El gran show’ y porque se ganó un lugar en ‘Esto es guerra’”, dijo el capitán de ‘Las Cobras’.

¿Quién entiende al ‘chico reality’?

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.