12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rosángela Espinoza: Su mamá ‘no pasa’ a su nuevo pretendiente [VIDEO]

Doña Blanca López puso en aprietos a la modelo al dar su sincera opinión sobre Ricardo Arrieta.

Mamá de Rosángela Espinoza ‘no pasa’ a su nuevo pretendiente. (Captura de video)
Mamá de Rosángela Espinoza ‘no pasa’ a su nuevo pretendiente. (Captura de video)

Hace algunas semanas, Rosángela Espinoza fue ampayada junto a Ricardo Arrieta besándose apasionadamente en una discoteca. Días después, la popular ‘Chica selfie’ estuvo de cumpleaños y lo celebró junto al empresario, con quien protagonizó románticas escenas.

Rosángela se convierte en empresaria de Gamarra y la noticia no gustó a algunos

Al parecer, Rosángela Espinoza había encontrado el amor, e incluso, se animó a confirmar en algunos medios que ya había iniciado una relación con él. Sin embargo, su madre no estaría de acuerdo con su nuevo romance, ya que ‘no pasa’ a su nuevo pretendiente.

Así lo dejó en evidencia doña Blanca López durante un enlace en vivo con el programa ‘En boca de todos’ el último jueves, cuando la modelo mostraba la tienda de ropa que acaba de inaugurar en Gamarra.

¿Rosángela Espinoza se operó y se aumentó el busto? Esto fue lo que respondió [VIDEO]

“El novio (de Rosángela Espinoza) está trabajando. Pero no es su novio, solamente es un amigo y se están conociendo”, dijo doña Blanca ante la mirada atónita de la modelo, quien —entre risas— solo atinó a defenderse diciendo: “Mi mamá todavía no lo conoce, ya llegará el momento, pero no sé por qué mi mamá dice esas cosas”.

Sin embargo, la mamá de Rosángela Espinoza explicó el por qué de su actitud: “No, no es que yo diga que no sea buen partido. Lo que pasa es que no lo conozco y no puedo opinar, porque para mí es un enamorado que ella tiene de la puerta de la casa para afuera (…) Cuando una persona es un caballero, lo primero que quiere es conocer a la familia para que haya respeto”.

Doña Blanca también indicó que si el pretendiente de su hija no cumple con los requisitos antes mencionados “entonces no es un buen candidato” para que sea el novio de la modelo y que para conocerlo “aún tiene que pasar bastante tiempo”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.