15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rosángela Espinoza habría encontrado el amor en el empresario Ricardo Arrieta [VIDEO]

La participante de ‘Esto es Guerra’ fue captada muy cariñosa en una discoteca junto a un misterioso caballero.

Rosángela Espinoza fue captada muy de cerca junto a un nuevo galán.
Rosángela Espinoza fue captada muy de cerca junto a un nuevo galán.

Actualización

Rosángela Espinoza se muestra más enamorada que nunca. Según imágenes de ‘Amor, Amor, Amor’, la modelo tendría más que una amistad con el empresario Ricardo Arrieta.

Las imágenes mostraron a la participante de ‘Esto es Guerra’ besando su acompañante en una discoteca. Como si fuera poco, ambos fueron captados saliendo juntos.

Según el programa conducido por Rodrigo González, no es la primera vez que se les ve así de cercanos. Sin embargo, este video terminaría por confirmar su romance.

Nota original

Rosángela Espinoza no ha encontrado el amor desde su ruptura con ‘Carloncho’. La bailarina asegura que es asediada por varios galanes, incluso señaló que Carlos Zambrano era uno de los interesados. Al parecer, el tiempo de soltera de la ‘chica selfie’ llegó a su límite.

‘Esto es guerra’: Yahaira Plasencia calificó de “doble cara e hipócrita” a Rosángela Espinoza [VIDEO]

Imágenes del programa de espectáculos “‘Amor, Amor, Amor’” muestran a la participante de ‘Esto es Guerra’ muy de cerca junto a un misterioso caballero.

Se desconoce la identidad del nuevo galán de la modelo. Sin embargo, se espera que más información sea revelada en el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.