19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalie Vértiz le advierte a Rosángela Espinoza que no se meta con Yaco Eskenazi [VIDEO]

La conductora de espectáculos no dudó en defender a su esposo luego que la guerrera tildara al capitán de los leones de “tramposo”.

La conductora de espectáculos no dudó en defender a su esposo.
La conductora de espectáculos no dudó en defender a su esposo.

Saca las garras por su esposo. Nátalie Vértiz no dudó en poner a su lugar a Rosángela Espinoza luego que la guerrera le insinuara que Yaco Eskenazi ‘es un tramposo’ durante un juego de ‘Esto es Guerra’.

“El burro hablando de orejas”, le dijo Espinoza a la pareja de la conductora de espectáculos. Estas declaraciones fueron recopiladas como parte de una nota que elaboraba el segmento.

¿Por qué diablos una mujer no puede tener vellos en los brazos? Bárbara Mori da una lección

Sin embargo, no se trataría más que de una broma. Al terminar el reality, la conflictiva participante fue abordada por las cámara y ella trató de esclarecer la situación

Al terminar el reporte, Natalie Vértiz le lanzó una advertencia a la ‘Chica Selfie’. “Yo soy la fan número 1 de Yaco. Mucho cuidadito. Dice que no pasó nada, pero sé exacta en el momento. Quiero pensar que es su personaje. Si tengo que sacar las garras e ir a ‘Esto es Guerra’, iré”, sentenció.

Con esto Rosángela deberá tomar precauciones. La ‘guerrera’ se ha caracterizado por discutir en varias ocasiones con otros participantes. Michelle Soifer y Yahaira Plasencia han sido algunas de sus víctimas.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.