19.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yaco Eskenazi

Lo que se hereda no se hurta. La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, conducirá el nuevo programa de América TV ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ al lado del animador Yaco Eskenazi en su debut en la televisión. Asimismo, aseguró que no siente presión por su apellido y descartó ser la sucesora de su madre.

Luego de que Paolo Guerrero insinuara que Jefferson Farfán tiene planes de casarse con una mujer de iniciales ML, el integrante de ‘Esto es guerra’ Yaco Eskenazi y amigo de la ‘Foquita’ opinó que “fijo” solo era una simple broma.

Natalie Vértiz advirtió a Rosángela Espinoza que no se meta con el capitán de los ‘Leones’ y su esposo, Yaco Eskenazi , tras sus constantes conflictos en ‘Esto Es Guerra’. Sin embargo, la ‘chica selfie’ no tardó en responder y dejó en claro su posición.

La animadora Gisela Valcárcel confirmó a Yaco Eskenazi como uno de los conductores del nuevo programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, que lanzará en la quincena de agosto por la señal de América TV.

Saca las garras por su esposo. Nátalie Vértiz no dudó en poner a su lugar a Rosángela Espinoza luego que la guerrera le insinuara que Yaco Eskenazi ‘es un tramposo’ durante un juego de ‘Esto es Guerra’.

Yaco Eskenazi, y Rosángela Espinoza tuvieron un altercado nuevamente. Los concursantes de ‘Esto Es Guerra’ acababan de terminar una competencia cuando se tildaron de tramposos, y causaron conmoción en el set.

El líder de los ‘Leones’, Yaco Eskenazi no aguantó más y puso en su sitio a la ‘guerrera’ de las ‘Cobras’, Rosángela Espinoza durante el reto ‘Equilibrio extremo’ en el reality ‘Esto es guerra’.

El líder de los ‘Leones’, Yaco Eskenazi no se esperaba que el programa ‘Esto es guerra’ le preparara una sorpresa por su segundo aniversario de casado con la ex Miss Perú, Natalie Vértiz.

El popular ‘guerrero’ Yaco Eskenazi, contó que su lesión en la rodilla – que la aqueja desde el año pasado – empeoró y que debe someterse a una rigurosa operación para salvar su rodilla.

No se guardó nada. Yaco Eskenazi admitió que no fue fiel con sus anteriores parejas hasta que conoció a Natalie Vértiz. El ‘guerrero’ reconoció que entre los 20 y 30 años tuvo una vida de descontrol.

‘Esto es Guerra’ realizó un programa especial por su aniversario, y entre los muchos invitados se encontró la modelo Natalie Vértiz. Ella solo buscaba ganar. Sin embargo, sus deseos le jugaron una mala pasada, y durante una de las competencias, sufrió una aparatosa caída.

Pese a mantener su distancia de los realitys, el actor y animador Yaco Eskenazi decidió volver a “su casa”: ‘Esto es guerra’ y aseguró que volvió para devolverle la esencia de competencia al programa.

El integrante histórico de ‘Esto es guerra’, Yaco Eskenazi fue elegido como nuevo líder de los ‘Leones’ del reality ‘Esto es guerra’, y su primer mensaje fue dirigido Mario Hart a quien aseguró que apoyará en su capitanía.

El ex capitán de los ‘Leones’ de ‘Esto Es Guerra’, Yaco Eskenazi, sorprendió a todos cuando apareció recientemente en una tierna sesión de fotos junto a su pequeño hijo Liam, en una publicación por el ‘Día del Padre’.

El ex ‘guerrero’ Yaco Eskenazi aseguró que tiene planes para trabajar con la productora del reality Combate, Cathy Sáenz.

Christian Domínguez y Yaco Eskenazi se mostraron muy felices en aparecer como novios en estas fotos. Las imágenes pertenecen a una de las escenas de la telenovela ‘Solo una madre’, que ya se encuentra en su recta final.

La modelo y esposa de Yaco Eskenazi, Natali Vértiz aseguró no sentir celos por el beso que le dio el ex líder de ‘los leones’ a la exuberante modelo Milett Figueroa en la novela ‘Solo una madre’.

El ex integrante de Esto es guerra Yaco Eskenazi se encuentra tentado por Cathy Sáenz (nueva productora de Combate) para asumir un nuevo proyecto en ATV. Ella descartó que el posible ingreso de Eskenazi sea para Combate.

'El Gran Show': Mira el baile de Yaco Eskenazi [VIDEO]

La semana pasada fue el blanco de comentarios por su ajustado pantalón. Yaco Eskenzi entró con todo a ‘El Gran Show ‘. El ‘guerrero’ quiere demostrar todo su potencial.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz son una de las pocas parejas sólidas que se mantienen juntas en la farándula local. Ambos se casaron en julio del 2015 y desde entonces junto a su hijo Liam siempre se han mostrado como una familia feliz.

Luego de su participación en el desfile de modas LIF Week, la ex modelo y conductora de televisión Natalie Vértiz afirmó que hay planes para conducir un programa familiar con su esposo, Yaco Eskenazi, en América Televisión.

¿Cuándo empiezan las grabaciones de Colorina? ¿Estará Milett Figueroa en esta telenovela? Ese proyecto es para el próximo año, febrero es una fecha tentativa para hacer la telenovela. Conversé con Michelle Alexander (productora) y me dijo que Colorina va para el próximo año definitivamente, solo estoy esperando que me llamen para grabar. Hasta donde sé, estamos Milett y yo, después no sé quién más participará. Me han dicho que no me preocupe y que me prepare.

Todo quedó listo para que Karen Schwarz y Yaco Eskenazi estrenen este jueves su nuevo reality de baile Amigos y rivales VBQ por las pantallas de América TV, a partir de las 5:30 p.m.

Tras conocerse que el argentino Pablo Heredia ya no seguirá en la segunda temporada del reality Sueña quinceañera, Yaco Eskenazi está a punto de cerrar el trato para acompañar a Karen Schwarz en la conducción del espacio que ahora se llamará Amigos y rivales VBQ, vía América TV.

El ex integrante de Esto es guerra Yaco Eskenazi nos habla de su nueva etapa como conductor de TV y actor, facetas que viene desarrollando tras su alejamiento del reality.

Prosiguiendo su carrera como actor, el exintegrante de Esto es guerra Yaco Eskenazi contó que en mayo pasará un casting para una telenovela de Telemundo.

Yaco Eskenazi conducirá Lo sabe, no lo sabe desde este domingo a las 7 p.m. en América TV.

El ‘exguerrero’ Yaco Eskenazi se mostró entusiasmado por su nuevo programa Lo sabe, no sabe, que se estrenará el domingo 17 de abril, vía América TV.

El ex ‘guerrero’ Yaco Eskenazi regresará a la pantalla chica como conductor del programa concurso Lo sabe/no lo sabe, que se emitirá desde el primer domingo de abril por América TV.

Paralelamente a su preparación como actor para protagonizar la telenovela Colorina, junto a Milett Figueroa, el ex ‘guerrero’ Yaco Eskenazi ha recibido ofertas de conducción para nuevos proyectos de América Televisión.

Yaco Eskenazi está más que emocionado con su próximo proyecto en la actuación: la versión peruana de la telenovela ‘Colorina’, producción que protagonizará al lado de Milett Figueroa.

En entrevista con la ‘Chola Chabuca’, Yaco Eskenazi confirmó que fue convocado por la productora Michelle Alexander para protagonizar el remake de la telenovela_ Colorina_, donde será el galán de Milett Figueroa.

Yaco Eskenazi le dijo adiós ayer al reality Esto es guerra luego de casi cinco años al frente del equipo de ‘Los Leones’.

Con el fin de prepararse en la actuación, Yaco Eskenazi decidió dejar el reality Esto es guerra en el 2016. Esto fue confirmado por la productora Michelle Alexander, quien realiza ficciones para América Televisión.

La colorida y cuadriculada chompa de Federico Salazar volvió a ser tendencia en Twitter, pero esta vez no porque la haya vuelto a lucir en su noticiero —en lugar de su acostumbrado y escueto terno—, sino porque la tenía puesta Yaco Eskenazi, participante de Esto es Guerra.

El ‘guerrero’ Yaco Eskenazi sorprendió al anunciar que esta podría ser su última temporada en el reality de competencia Esto es guerra.

Luego de que el futbolista André Carillo desmintiera que le haya obsequiado un viaje de luna de miel a las Bahamas a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz por su matrimonio, el integrante de Esto es guerra afirmó, en el programa Versus espectacular, que la ‘Culebra’ “es duro” y “no le regaló nada”.

La boda entre los integrante de Esto es guerra, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, fue uno de los eventos más esperados de la farándula nacional. Por ello, elaboramos un ranking con 10 fotos de la ‘Novia del año’.*

ACTUALIZACIÓN 21:15 La ceremonia de ‘La boda del año’ protagonizada por Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz congregó a decenas de invitados de la farándula, el deporte y la política.

Tras su salida del reality de competencia Esto es guerra, Yaco Eskenazi defendió a sus compañeros de las constantes críticas que recibe el programa de América TV.

Yaco Eskenazi: “Me gustaría ingresar a ‘Al fondo hay sitio’”

A Yaco Eskenazi le gustaría formar parte de Al fondo hay sitio. Así lo reveló el participante de Esto es guerra a Perú21, luego que dijera que durante el 2015 le gustaría dedicarse a la actuación.

Nicola Porcella y Yaco Eskenazi conducirán 'Esto es guerra teens'

Bajo la conducción de Nicola Porcella y Yaco Eskenazi, la productora Pro TV estrenará desde la primera quincena de enero el reality Esto es guerra teens, donde participarán jóvenes entre 15 y 17 años.

‘Esto es guerra’: ‘Los Leones’ se llevaron el triunfo en final de Apertura

‘Los Leones’ se coronaron campeones de la Final de Apertura de Esto es guerra tras sumar 35 puntos contra los 15 que obtuvieron ‘Las Cobras’, en una competencia llena de emoción, drama y sobre todo suspenso.

‘Esto es Guerra’: ‘Los leones’ se coronaron campeones de la sexta temporada

Tricampeones. El equipo de ‘Los Leones’ se coronó campeón de la sexta temporada de Esto es guerra y ganó un premio de S/.40.000 tras superar a ‘Las cobras’ en la final del reality de América TV.

Las pedidas de mano en la televisión peruana

Antes de la pedida de mano de Guty Carrera a Melissa Loza, hubo otras parejas en la televisión peruana que sellaron su compromiso frente a millones de televidentes. Repasemos algunas de ellas.

Los participantes de Esto es guerra mostraron su incomodidad tras los cambios realizados por ‘El Tribunal’, quien realizó un ‘chocolateo’ de figuras tanto del grupo de ‘Los leones’ como de ‘Las Cobras’.

El líder de ‘Los Leones’ en ¡Esto es guerra!, Yaco Eskenazi, aclaró que no incentiva la violencia, luego de la polémica que se generó tras salir en un video donde le prende fuego a un auto de carreras.

Luego que se diera a conocer la renuncia de Alejandra Baigorria y Mario Hart a Esto es Guerra, a quienes se sumaría Michelle Soifer, Mathías Brivio y Yaco Esquenazi les lanzaron una indirecta mediante sus respectivas cuentas de Twitter.

Edición Impresa