16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Esto es guerra’: ‘Los Leones’ se llevaron el triunfo en final de Apertura

El equipo liderado por Yaco Eskenazi pasó por un complicado circuito, pero lograron vencer a las ‘cobras’ y se llevaron S/.20 mil de premio.

‘Los Leones’ se llevaron el triunfo en final de Apertura de ‘Esto es guerra’. (Canal 4)

‘Los Leones’ se coronaron campeones de la Final de Apertura de Esto es guerra tras sumar 35 puntos contra los 15 que obtuvieron ‘Las Cobras’, en una competencia llena de emoción, drama y sobre todo suspenso.

En esta oportunidad, fue Renzo Pietroni, el guerrero popularmente conocido como ‘La Saeta’, quien derrotó a Nicola Porcella, capitán de ‘Las Cobras’, y le dio el triunfo a su equipo.

El equipo liderado por Yaco Eskenazi iba perdiendo en los complicados circuitos de pruebas, pero lograron superar a sus rivales, y hacerse acreedores a un premio de S/.20 mil.

Porcella parecía incrédulo ante la derrota, pero aún falta la Final de Clausura y si logran imponerse en ella, podrán forzar el desempate, en el que se elegirá a los triunfadores absolutos.

En tanto, Johanna San Miguel anunció que este martes iniciará una nueva temporada e indicó que habrán algunas novedades que harán más interesantes cada una de las pruebas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.