20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Leones

‘Esto es guerra’: ‘Los Leones’ se llevaron el triunfo en final de Apertura

‘Los Leones’ se coronaron campeones de la Final de Apertura de Esto es guerra tras sumar 35 puntos contra los 15 que obtuvieron ‘Las Cobras’, en una competencia llena de emoción, drama y sobre todo suspenso.

‘Esto es Guerra’: ‘Los leones’ se coronaron campeones de la sexta temporada

Tricampeones. El equipo de ‘Los Leones’ se coronó campeón de la sexta temporada de Esto es guerra y ganó un premio de S/.40.000 tras superar a ‘Las cobras’ en la final del reality de América TV.

Los participantes de Esto es guerra mostraron su incomodidad tras los cambios realizados por ‘El Tribunal’, quien realizó un ‘chocolateo’ de figuras tanto del grupo de ‘Los leones’ como de ‘Las Cobras’.

‘Los Leones’ conquistaron la tercera temporada de ‘Esto es Guerra’

Luego de varias semanas de competencia, ‘Los Leones’ se coronaron como los campeones de la tercera temporada de Esto es Guerra y se llevaron S/.40,000 como premio.

Miguel Arce, excombatiente y actual coanimador del programa Al aire, fue presentado como el nuevo integrante del programa ¡Esto es guera!, que transmite América Televisión.

De manera sorpresiva, la campeona nacional de box Kina Malpartida se incorporó ayer al reality ¡Esto es guerra!, de América TV. A través de mensajes de texto, los seguidores del programa definirán si la deportista ingresa al equipo de Los Leones o de Las Cobras.

Kina Malpartida, campeona de la categoría superpluma de la AMB, fue presentada como la nueva integrante del programa ¡Esto es guerra!, que transmite América Televisión.