26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es guerra': Cambios incomodan a 'Las Cobras' y 'Los Leones'

Melissa Loza, Guty Carrera y Francesca Zignago pasarán al equipo azul. En tanto, Kina Malpartida y Rafael Cardozo pasan a rugir al mando de Yaco Eskenazi.

Los participantes de Esto es guerra mostraron su incomodidad tras los cambios realizados por ‘El Tribunal’, quien realizó un ‘chocolateo’ de figuras tanto del grupo de ‘Los leones’ como de ‘Las Cobras’.

Ahora, Melissa Loza, Guty Carrera y Francesca Zignago forman parte de ‘Las cobras’, grupo que lidera Nicola Porcella.

“Creo que los únicos que tienen identidad son Nicola y Yaco. Todos han pasado de equipo como si fueran un peluche”, dijo Guty, molesto, luego de conocer su cambio.

En tanto, la brasilera Cachaza, Kina Malpartida y Rafael Cardozo pasaron al bando contrario, y lucirán la camiseta amarilla, al mando de Yaco Eskenazi.

“Hay una tremenda tensión en los equipos… Nos estamos preguntando por qué están haciendo esta chocolateada”, dijo la exboxeadora.

JOHANNA SAN MIGUEL LLORA
Mientras que ‘El Tribunal’ dictaba los cambios, la conductora Johanna San Miguel se quebró y empezó a llorar.

La compañera de Mathías Brivio señaló que lamenta la salida de Melissa Loza y que esto no se trata de un juego. “Para mí, Los Leones son una familia”, dijo entre lágrimas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.