19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Esto es Guerra’: ‘Los leones’ se coronaron campeones de la sexta temporada

El equipo liderado por Yaco Eskenazi superó a ‘Las cobras’ y se llevó un premio de S/.40.000.

Peru21.pe

Tricampeones. El equipo de ‘Los Leones’ se coronó campeón de la sexta temporada de Esto es guerra y ganó un premio de S/.40.000 tras superar a ‘Las cobras’ en la final del reality de América TV.

El equipo que lidera Yaco Eskenazi llegó a esta etapa –que consistía un circuito extremo– con una ventaja de 30 puntos. En la primera ronda, el ‘león’ Rafael Cardozo derrotó al capitán de ‘Las cobras’, Nicola Porcella. Luego de la prueba, el modelo brasileño sufrió una descompensación y tuvo que ser atendido por médicos.

Luego entraron al circuito Kina Malpartida, de ‘Los leones’, contra Melissa Loza, del equipo celeste. La competencia fue reñida, pero sobre el final la boxeadora sacó ventaja gracias a su fortaleza física y aseguró el punto para su equipo.

El ‘Chibolo’ Patricio Parodi aseguró el tricampeonato para los amarillos al vencer a Gino Pesaressi. En tanto, Gino Assereto, de ‘Las cobras’, derrotó a Sebastián Lizarzaburu, pero no fue suficiente para revertir la desventaja.

“Tuve que ponerme el equipo al hombro, motivarlos”, sostuvo Yaco, capitán del equipo ganador, luego del programa. “La final fue reñida, pero estoy contento, lo dejamos todo”, fue la réplica de Nicola, líder de ‘Las cobras’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.