19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Patricio Parodi

Desde que el integrante del reality ‘Esto es guerra’, Patricio Parodi terminó con la conductora de ‘Estás en todas’ Sheyla Rojas, ha sido involucrado con varias figuras del espectáculo, entre ellas están la actriz Flavia Laos y la ‘guerrera’ Alejandra Baigorria.

Luego de intrigar a sus seguidores en los previos a su presentación en EEG (con unas fotos donde lucía calvo y depilado), Patricio Parodi apareció en el reality imitando a Luis Miguel, y con ello, consiguió su propósito de seguir en la competencia de talentos del reality del 4.

Patricio Parodi subió imágenes a su Instagram y sorprendió a sus fans con el cambio radical de su look.

Mafer y Majo Parodi son gemelas, tienen 19 años y están llenas de comentarios de admiración en Instagram.

No todas sus vacaciones fueron placenteras. El modelo Patricio Parodi denunció que reporteros de un canal de televisión ingresaron a su casa en Lunahuaná para grabarlo.

Patricio Parodi no esconde su fuerte cercanía con Flavia Laos y jamás ha intentado ocultarla. El ‘guerrero’ viajó a Lunahuaná por Fiestas Patrias y aseguró que estuvo muy cerca a la joven modelo.

Patricio Parodi ya olvidó a Sheyla Rojas. El competidor de ‘Esto Es Guerra’ participaba en un juego cuando se le pidió nombrar una lista de ‘rubias más populares del Perú’, y sorprendió a todos cuando eligió a Flavia Laos como la primera en su lista.

El integrante de ‘Esto Es Guerra’, Patricio Parodi tuvo un duro calificativo para su compañera Rosángela Espinoza.

¿Shows vulgares? Los ‘chicos reality’ no solo se conforman con trabajar en programas televisivos sino que también han decidido ‘domar’ el negocio de animacloión en discotecas y para eso no necesitan mayor temática que exhibir sus cuerpos bien trabajados por el gimnasio.

Todo hace indicar que Patricio Parodi logró olvidar a Sheyla Rojas, pero no habría sido con cualquiera. Según imágenes ‘Amor, Amor, Amor’, el participante de ‘Esto es Guerra’ se mostró junto a Fabiola Garavito, ex pareja de Pedro Moral, el nuevo saliente de la chica ‘reality’.

Los integrantes de ‘Esto es guerra’, Patricio Parodi y Erick Sabater salieron al frente para defender su trabajo como ‘chambelanes’ de quinceañeras, luego de que fueran criticados.

La modelo Flavia Laos vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras la revelación de unas imágenes de ‘Amor, Amor, Amor’, donde se le escucha un comentario racista.

La conductora Sheyla Rojas no viene pasando un buen momento. Se encuentra involucrada en un problema con la madre de Patricio Parodi, y al ser interceptada por una reportera de ‘Amor, Amor, Amor’, ella respondió fuerte y claro.

La integrante de los ‘Leones’, Alejandra Baigorria aclaró su situación sentimental con el guerrero Patricio Parodi, luego de que sus compañeros del reality ‘Esto es guerra’ y la prensa especularan que habrían iniciado una relación.

Tras ser captados en una salida nocturna, se comenzó a especular que Patricio ‘El Pato’ Parodi y Alejandra Baigorria tendrían más que una simple amistad.

Cara a cara. Sheyla Rojas regresó al set de Esto es Guerra y se reencontró con su ex pareja, Patricio Parodi.

Sheyla Rojas se cansó de la actitud de su ex pareja Patricio Parodi y no dudó en decir que el guerrero “está haciendo berrinche” al no declarar luego de la pelea con Flavia Laos, quien la llamó “gallina vieja” en una transmisión en vivo.

Un incómodo momento vivió Alexandra Hörler, conductora del programa ‘En boca de todos’, luego que Patricio Parodi insinuara que la periodista lo vigila atentamente en las redes sociales.

Ike Parodi se defendió de las acusaciones que hizo el programa ‘Amor, amor, amor’, que lo responsabilizó de la agresión que sufrió uno de sus reporteros cuando intentaban entrevistar a la actriz Flavia Laos al salir de una discoteca.

Tilsa Lozano opinó hoy sobre la relación que sostuvieron Sheyla Rojas y Patricio Parodi, la vengadora señaló que la chico reality le llegó la fama gracias a la que se vinculó con Sheyla Parodi.

Sheyla Rojas sigue sorprendiendo a todos sus seguidores con detalles de su antigua relación con Patricio Parodi.

Antonio Pavón se presentó en el programa ‘Amor, amor, amor’ y señaló que su ex pareja y madre de su hija, Sheyla Rojas, le contó detalles de la relación amical entre Flavia Laos y Patricio Parodi.

Dicen que si el río suena, es porque piedras trae. Esta vez las piedras vienen con imágenes de Patricio Parodi y Flavia Laos muy contentos jugueteando, lo que enciende las sospechas de que serían más que buenos amigos.

La conductora de ‘Estas en todas’, Sheyla Rojas, ignoró las palabras de la modelo Flavia Laos al alegar que ella no la había calificado de ‘Gallina Vieja’, y le respondió de drástica manera.

Flavia Laos decidió poner fin a su silencio. Y lo hizo en el programa ‘En boca de todos’.

¿ Flavia Laos le dijo ‘gallina vieja’ a Sheyla Rojas a través de Instagram? Así lo dejaría entrever la misma protagonista de la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’, quien grabó un video en vivo en esta red social y diciendo este apelativo.

La integrante de Esto es guerra, Rosángela Espinoza aclaró que no le gusta su compañero del reality Patricio Parodi porque es muy joven. Así lo dijo durante su participación en el programa ‘En boca de todos’.

En pleno programa en vivo, la integrante de Esto es guerra, Michelle Soifer aseguró que su compañera Rosángela Espinoza muestra mucho interés por el guerrero Patricio Parodi, incluso se animó a contar una escena de la que fue espectadora.

Los rumores sobre un posible romance entre los integrantes de Esto es guerra, Patricio Parodi y Alejandra Baigorria se estaban diluyendo. Sin embargo, se avivaron ayer por la noche, al ser captados por la prensa llegando juntos a un evento donde ambos fueron invitados.

Tras haberse separado de Sheyla Rojas, el integrante de ‘Esto es guerra’, Patricio Parodi ya tiene nuevas admiradoras. Una de ellas sería, su compañera de reality Rosángela Espinoza, quien confesó que le gusta el ‘guerrero’ porque es todo un caballero.

La joven actriz Flavia Laos asistió al programa ‘Esto es guerra’ para ser jurado de baile durante un segmento del reality y aprovechó para aclarar los rumores que la vinculan al modelo Patricio Parodi.

La modelo y empresaria gamarrina Alejandra Baigorria negó tener una relación con su compañero de reality Patricio Parodi luego de que se les viera saliendo juntos de las instalaciones de América en Pachacámac. Además, aseguró que solo lo ve como su “hermanito menor”.

Nadie lo veía venir. Sheyla Rojas reapareció en los escenarios de Esto es Guerra y se vio nuevamente con su ex pareja Patricio Parodi.

Sheyla Rojas estuvo invitada en el programa ‘En boca de todos’ y aclaró las cosas sobre el reciente final de su relación con Patricio Parodi y que duró cerca de dos años.

'Esto es Guerra': Patricio Parodi y Sheyla Rojas, cuando el amor acaba y para siempre [VIDEO]

La ruptura de Patricio Parodi y Sheyla Rojas sigue dando que hablar en los medios de espectáculos. El fin de semana pasado, el ‘*guerrero*’ habló con Ernesto Pimentel en ‘*El Reventonazo de la Chola*’ para aclarar los motivos de su ruptura con la ‘leona loca’.

Tras la reciente ruptura entre Patricio Parodi y Sheyla Rojas , se han especulado muchas cosas con respeto a la relación. El popular ‘Pato’ conversó con Ernesto Pimentel en ‘El reventonazo de la Chola’ acerca de los detalles del fin de la relación.

El chico reality Patricio Parodi está en boca de todos por su reciente separación de la modelo chiclayana Sheyla Rojas , pero poco se sabe de la separación. Él contará su verdad este sábado a las 7 de la noche en ‘El Reventonazo de la chola’.

El guerrero venezolano Krayg Peña, ex pareja de korina rivadeneira, se pintó de amarillo este jueves en Esto Es Guerra luego que Patricio Parodi derramara un balde de pintura sobre su cabeza, obedeciendo las órdenes de Mario Hart.

Sheyla Rojas y Patricio Parodi terminaron su relación hace unos días. Sin embargo, la popular ‘leona loca’ descartó cualquier posibilidad de regresar con su ex.

Todo tiene su final. El modelo Patricio Parodi confirmó su separación con la ex guerrera Sheyla Rojas, luego de dos años de relación.

La modelo Sheyla Rojas respondió a los rumores de una posible ruptura de su relación con el integrante del reality Esto es guerra Patricio Parodi y aclaró quién es el hombre de su vida.

Pese a que en televisión se muestra muy enamorado de la conductora de ‘Estás en todas’ Sheyla Rojas, el concursante del reality Esto es guerra, Patricio Parodi declaró aún no piensa en casarse con ella y prefiere vivir el día a día de la relación.

La conductora de Estás en todas Sheyla Rojas se pronunció sobre las declaraciones de Patricio Parodi, quien no confirmó si se casaría con ella durante al secuencia de ‘La puertas del tiempo’ en Esto es guerra.

Patricio Parodi y Sheyla Rojas sostuvieron un fuerte altercardo este martes durante uno de los retos del reality El origen de la lucha. El ‘Pato’ aseguró que no anda pendiente de lo que hace su expareja en cada una de sus participaciones, tal y como lo aseguró ella.

El participante de ‘Esto es guerra’ : ‘El origen de la lucha’, Patricio Parodi:http://peru21.pe/noticias-de-patricio-parodi-115639 , aclaró que no tienen ninguna relación sentimental con la modelo argentina Julieta Rodríguez, luego de que fueran nuevamente ampayados por la revista Magaly TeVe.

Luego de su ‘ampay’ con la modelo argentina Julieta Rodríguez, Patricio Parodi aclaró que no mantiene una relación sentimental con ella, pero como hombre soltero seguirá saliendo con sus amigas y lo seguirán ‘ampayando’.

Aunque niegan una relación amorosa, el ‘guerrero’ Patricio Parodi y la modelo argentina Julieta Rodríguez fueron ampayados cuando salían de un cine en San Isidro.

La ex ‘guerrera’ Sheyla Rojas se refirió al fin de su relación con Patricio Parodi y aclaró que acabaron en buenos términos por lo que le pidió a sus fans “hacer drama” al respecto.

La noche del lunes empezó a circular en redes sociales una foto de Patricio Parodi, en la que el integrante de Esto es guerra y capitán de ‘Los Leones’ apareció totalmente desnudo.

Edición Impresa