19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Patricio Parodi y la mujer de su vida: ¿Será Sheyla Rojas?

El integrante de ‘Esto es guerra’ aclaró que por el momento no tiene planeado casarse con la conductora de ‘Estas en todas’ porque el vive el “día a día” de la relación.

"En un futuro sí podría ser, por ahora no estamos conviviendo", dijo Parodi.(USI)
"En un futuro sí podría ser, por ahora no estamos conviviendo", dijo Parodi.(USI)

Pese a que en televisión se muestra muy enamorado de la conductora de ‘Estás en todas’ Sheyla Rojas, el concursante del reality Esto es guerra, Patricio Parodi declaró aún no piensa en casarse con ella y prefiere vivir el día a día de la relación.

“No es que no quiera. Obviamente en un futuro sí quisiera casarme, tener mis hijos, como cualquier persona. Simplemente no quiero adelantarme en decir que ella es la mujer de mi vida, porque no sé qué pueda pasar mañana. A Dios gracias estamos bien hasta el día de hoy, pero nunca se sabe lo que pueda pasar. Por eso me gusta vivir mi día a día, paso a paso, no adelantar nada”, explicó Patricio Parodi ante las cámaras de América Espectáculos.

Sin embargo, el guerrero no descartó la posibilidad de convivir con Sheyla Rojas en el mediano plazo.

“En un futuro sí podría ser, por ahora no estamos conviviendo. Ella está con el bebe, su tía ha venido de viaje, su madre también viene de vez en cuando, Sheyla también graba bastante. A pesar de todo nos frecuentamos bastante en nuestros ratos libres”, precisó Parodi.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.