24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Esto es guerra’: Patricio Parodi molesto porque lo 'emparejan' con Julieta Rodríguez

‘Guerrero’ asegura que no tiene ninguna relación con la modelo argentina a pesar de nuevo ampay.

Patricio Parodi niega vínculo sentimental con Julieta Rodríguez. (USI)
Patricio Parodi niega vínculo sentimental con Julieta Rodríguez. (USI)

El participante de ‘Esto es guerra’ : ‘El origen de la lucha’, Patricio Parodi:http://peru21.pe/noticias-de-patricio-parodi-115639 , aclaró que no tienen ninguna relación sentimental con la modelo argentina Julieta Rodríguez, luego de que fueran nuevamente ampayados por la revista Magaly TeVe.

El ‘guerrero’ indicó que no se fueron juntos de la discoteca en la que estuvieron el fin de semana y que la revista los empareja para vender.

[Patricio Parodi aclara ‘ampay’ con Julieta RodríguezPatricio Parodi aclara ‘ampay’ con Julieta Rodríguez]

“Estaba saliendo de un centro comercial y quieren emparejarnos, o sea, es como que salga otra persona a las 3, 4, 5 de la mañana y me emparejen, hay que pensar un poco ¿no? La prensa quiere armar todo porque parece que no venden, tienen que inventar cualquier cosa”, dijo Patricio Parodi fastidiado a América espectáculos.

[Patricio Parodi y Julieta Rodríguez fueron ‘ampayados’ saliendo de un cine]

Patricio Parodi aseguró que la gaucha y él son solo amigos y que ya hasta le causa risa lo que inventan. “Somos amigos, hemos estado en la discoteca en grupo y nada más. Ella salió antes que yo, y yo después por mi cuenta y nada. La prensa inventa todo, no me sorprende que mañana porque una persona se fue después que yo digan que la estaba esperando afuera, un poco de criterio ¿no?”, manifestó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.