23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esto es Guerra: Sheyla Rojas dijo esto acerca de la posibilidad de regresar con Patricio Parodi

La ‘leona loca’ señaló que “quiere estar soltera” y pide que no la relacionen con nadie.

Los 'guerreros' terminaron su relación en los últimos días. (Foto: USI/Larina/Composición)
Los 'guerreros' terminaron su relación en los últimos días. (Foto: USI/Larina/Composición)

Sheyla Rojas y Patricio Parodi terminaron su relación hace unos días. Sin embargo, la popular ‘leona loca’ descartó cualquier posibilidad de regresar con su ex.

“Eso es algo que ya está demás decirlo. Él y yo estamos solteros. Es un tema que quiero aclarar y confirmar que Patricio y yo no tenemos una relación. Si bien hemos terminado de la mejor manera, prefiero no dar detalles ni tener que declarar sobre esto. Es un tema cerrado, pasado, que ya no quiero seguir dando vueltas”, expresó la modelo en “Estas en todas”.

La ‘guerrera’ aclaró que los videos que recientemente ha compartido en sus redes sociales, en los que canta temas de desamor, no son indirectas para el ‘león’.

“Yo nunca voy a hablar mal de Patricio y creo que él tampoco. Jamás diría algo en doble sentido. La gente quiere generar que él y yo estemos peleados, pero no va a pasar”, señaló Rojas.

La conductora indicó que por el momento prefiere disfrutar su soltería y dedicarse enteramente a su hijo y a sus nuevos proyectos.

“Estoy soltera, quiero estar soltera, así que por favor no me relacionen con nadie”, concluyó.

Te puede interesar:

Patricio Parodi confirmó que romance con Sheyla Rojas llegó a su fin [Video]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.