La integrante de Esto es guerra, Rosángela Espinoza aclaró que no le gusta su compañero del reality Patricio Parodi porque es muy joven. Así lo dijo durante su participación en el programa ‘En boca de todos’.
“No me gusta. Es muy chibolo para mí, no me gustan los chibolos. Nicola sabe perfectamente que antes, Patricio (Parodi) y él se juntaban y me molestaban. Ustedes creen que esas chiboladas me van a gustar, no hay forma”, señaló Rosángela Espinoza.
Esto lo dijo durante una nueva secuencia del programa conducida por Nicola Porcella, quien explicó el porqué de su actitud con la ‘chica reality’.
“A mí me da risa molestar a Rosángela. Un día estábamos con Patricio, pero molestando (a Rosángela) de otras cosas del programa (y no por algo romántico). Que ella y Patricio hayan hecho su ‘click’ (luego), no lo sé”, dijo Nicolla Porcela.
Te puede interesar
Christian Domínguez perdió los papeles y le contestó así a reportera de 'Amor, amor, amor' https://t.co/NddYpblqLF pic.twitter.com/ECjiyBfHN3
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 16 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.