25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rosángela Espinoza: “Patricio Parodi es muy chibolo para mí”

La ‘chica reality’ negó sentir algo por su compañero del programa ‘Esto es guerra’.

"No me gusta. Es muy chibolo para mí", dijo Rosángela Espinoza sobre Patricio Parodi. (USI/América TV)
"No me gusta. Es muy chibolo para mí", dijo Rosángela Espinoza sobre Patricio Parodi. (USI/América TV)

La integrante de Esto es guerra, Rosángela Espinoza aclaró que no le gusta su compañero del reality Patricio Parodi porque es muy joven. Así lo dijo durante su participación en el programa ‘En boca de todos’.

“No me gusta. Es muy chibolo para mí, no me gustan los chibolos. Nicola sabe perfectamente que antes, Patricio (Parodi) y él se juntaban y me molestaban. Ustedes creen que esas chiboladas me van a gustar, no hay forma”, señaló Rosángela Espinoza.

Esto lo dijo durante una nueva secuencia del programa conducida por Nicola Porcella, quien explicó el porqué de su actitud con la ‘chica reality’.

“A mí me da risa molestar a Rosángela. Un día estábamos con Patricio, pero molestando (a Rosángela) de otras cosas del programa (y no por algo romántico). Que ella y Patricio hayan hecho su ‘click’ (luego), no lo sé”, dijo Nicolla Porcela.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.