26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así son los shows 'subidos de tono' que hacen los 'chicos reality' en discotecas [VIDEO]

Patricio Parodi, Nicola Porcella, Rafael Cardozo y Facundo González son algunos de los personajes con mayores demandas por las jovencitas.

Así son los shows 'subidos de tono' que hacen los 'chicos reality' en discotecas. (Latina)
Así son los shows 'subidos de tono' que hacen los 'chicos reality' en discotecas. (Latina)
Lorena Obregón

Lorena Obregón

@Lorena_AON

¿Shows vulgares? Los ‘chicos reality’ no solo se conforman con trabajar en programas televisivos sino que también han decidido ‘domar’ el negocio de animacloión en discotecas y para eso no necesitan mayor temática que exhibir sus cuerpos bien trabajados por el gimnasio.

Algunos de los ‘chicos realitys’ más demandados por las jovencitas son Patricio Parodi, Nicola Porcella, Rafael Cardozo y Facundo González. A diferencia de otros shows, ellos suben a las chicas más atrevidas y bailan de forma muy sugerente.

Dorita Orbegoso deja claro que en sus shows nunca “le han metido la mano o toqueteado”

En las imágenes, difundidas por ‘Espectáculos’, se observa a Patricio Parodi ‘perreando’ a una joven, quien se tira al piso y para no perderla de vista el ‘chico reality’ se agacha sin dejar de lado sus movimientos obscenos.

Nicola Porcella y Facundo González hacen lo propio quitándose el polo y hablando de forma muy grosera con las jóvenes que invitan a subir al escenario.

Rafael Cardozo permite que tres señoritas le toquen y pellizquen sus glúteos, otros como Erick Sabater y Coto Hernández tienen que escapar de sus fanáticas que dan rienda suelta a sus bajos instintos.

¿Divertido o criticable?

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.