24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Baigorria: "A Patricio Parodi lo veo como mi hermanito menor" [Video]

La participante de Esto es guerra aclaró que no mantiene una relación con el modelo Patricio Parodi.

Alejandra Baigorria: "A Patricio Parodi lo veo como mi hermanito menor". (Créditos: Renzo Salazar)
Alejandra Baigorria: "A Patricio Parodi lo veo como mi hermanito menor". (Créditos: Renzo Salazar)

La modelo y empresaria gamarrina Alejandra Baigorria negó tener una relación con su compañero de reality Patricio Parodi luego de que se les viera saliendo juntos de las instalaciones de América en Pachacámac. Además, aseguró que solo lo ve como su “hermanito menor”.

“Toda la vida vengo y me voy en mi carro. No me he ido con Patricio ni con nadie, es mi amigo y lo veo como un pata. No lo vería con otros ojos porque conozco a Sheyla Rojas (ex pareja del ‘Pato’) de años. Lo otro es que estoy sola y no tengo ganas de enamorarme con nadie y Patricio es como mi hermanito menor. Además, no miraría a alguien de mi trabajo, lección aprendida”, contó la modelo a las cámaras de América Espectáculos.

[Yola Polastri arremetió contra ‘Esto es Guerra’ y le responden… ¡imitándola!]

Asimismo, aseguró que han formado una estrecha amistad con los ‘solteros’ del canal Krayg Peña y Patricio Parodi, con quienes sale y se divierte.

“Patricio es muy amigo y de hecho nos hemos vuelto un grupo bastante bueno entre los solteros (Krayg, Patricio y yo) porque casi todos tienen pareja aquí. Nosotros conversamos un montón y no solo con ‘Pato’ sino también con Krayg, pero como con él ya me vincularon antes, pues ahora quieren inventarse algo”, agregó la participante de Esto es guerra.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.