18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Baigorria

Rosángela Espinoza está aprovechando su momento de popularidad para volverse empresaria. La ‘chica selfie’ tiene una tienda de ropa en Gamarra llamada “Lucmajeans”.

Varias modelos y actrices de la farándula han declarado en más de una oportunidad cuánto quieren a sus mamás.

Le da su respaldo. La modelo y empresaria gamarrina Alejandra Baigorria defendió de las críticas a Mario Hart Potestá, padre de su ex pareja, y aseguró que es una persona “correcta” que cometió un error.

La integrante de los ‘Leones’, Alejandra Baigorria aclaró su situación sentimental con el guerrero Patricio Parodi, luego de que sus compañeros del reality ‘Esto es guerra’ y la prensa especularan que habrían iniciado una relación.

Tras ser captados en una salida nocturna, se comenzó a especular que Patricio ‘El Pato’ Parodi y Alejandra Baigorria tendrían más que una simple amistad.

La empresaria gamarrina Alejandra Baigorria decidió pronunciarse tras ser vinculada (nuevamente) con el modelo costarricense ‘Coto’ Hernández. Una revista local mostró fotografías de los modelos cenando juntos, pero ella aclara que dicha salida fue grupal.

La modelo Alejandra Baigorria defendió a su madre, Verónica Alcalá, luego que fuera captada vendiendo ropa como ambulante en Gamarra.

Alejandra Baigorria es conocida por su ojo empresarial. La ‘Rubia de Gamarra’ es una de las chicas ‘reality’ con mayor presencia en los negocios de prendas de vestir, ya que tiene varias tiendas a nivel nacional. La ‘guerrera’ habría heredada esos dotes de su madre, Verónica Alcalá, quien fue captada por imágenes de ‘Amor Amor Amor’ y ‘Cuéntamelo Todo’ vendiendo ropa en las calles del emporio comercial.

Guty Carrera tiene miles de seguidores. Sin embargo, eso no siempre es muestra de ser querido. El modelo se ha ganado una complicada fama. El final de sus tormentosas relaciones sentimentales han causado que el ‘Potro’ no goce de la plena aceptación.

El fin de la temporada de verano del reality ‘Esto es guerra’ llegó ayer a su fin, y las ‘Cobras’ se llevaron la copa. Para la nueva temporada se ha anunciado el posible retorno del ex guerrero histórico Guty Carrera.

No la pasa. La ‘chica reality’ Alejandra Baigorria habló sobre Isabel Acevedo, más conocida como ‘Chabelita’, y dejó claro que no la quiere como nueva integrante de ‘Esto es guerra’ , sin embargo mostró su preferencia por Karla Tarazona.

Xoana González lució nuevamente su estilo directo y sincero en las redes sociales al criticar la supuesta falta de coherencia que tuvo Alejandra Baigorria en una polémica fotografía.

Dijo adiós. Alejandra Baigorria fue eliminada del reality de competencia, ‘Esto es guerra’, tras quedar sentenciada junto a Korina Rivadeneira .

Alejandra Baigorria acaba de ser captada con el periodista deportivo de CMD, Michael Succar.

La familia de la integrante de ‘Esto es guerra’, Alejandra Baigorria no pasa por un buen momento, luego que se hiciera público un escándalo de agresión protagonizado por el hermano de la ‘guerrera’, Sergio Baigorria con Milagros Villar, su supuesta pareja.

Parece que los problemas la persiguen. El hermano de la modelo Alejandra Baigorria, Sergio Baigorria, protagonizó escenas de terror en una discusión y pelea que tuvo con su pareja Milagros Vivar, al interior de su vivienda en el balneario de Punta Hermosa.

La modelo y empresaria Alejandra Baigorria salió en defensa de su madre, Verónica Alcalá, luego de que fuera denunciada por un miembro del serenazgo de La Victoria por una supuesta agresión.

Luego de que Verónica Alcalá, madre de la Alejandra Baigorria, fuera denunciada por atacar a un vigilante en La Victoria, la ‘chica reality’ se pronunció en su Instagram precisando que próximamente afrontará “días complicados” junto al ser que le dio la vida.

Los rumores sobre un posible romance entre los integrantes de Esto es guerra, Patricio Parodi y Alejandra Baigorria se estaban diluyendo. Sin embargo, se avivaron ayer por la noche, al ser captados por la prensa llegando juntos a un evento donde ambos fueron invitados.

La mamá de Alejandra Baigorria está en el ojo de la tormenta luego de ser denunciada por agredir a un agente de seguridad de la Municipalidad de La Victoria.

Las figuras de la televisión se exponen en sus redes sociales a todo tipo de comentarios: los que son críticos, los insultos más horribles, aplausos y hasta declaraciones de amor. No faltan las líneas con referencias sexuales.

Las integrantes de ‘Esto es guerra’, Alejandra Baigorria y Melissa Loza se enfrentaron en una prueba de actuación.

La modelo y empresaria gamarrina Alejandra Baigorria negó tener una relación con su compañero de reality Patricio Parodi luego de que se les viera saliendo juntos de las instalaciones de América en Pachacámac. Además, aseguró que solo lo ve como su “hermanito menor”.

La modelo Alejandra Baigorria aseguró que no tiene ningún problemas con el matrimonio entre su ex pareja Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira. Además, aseguró que les desea lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Alejandra Baigorria envío un mensaje de buenas vibras a quien fuera su pareja por cuatro años, el ex piloto Mario Hart y su ahora esposa, Korina Rivadeneira.

Fue la noticia del día en los espectáculos y nadie se pudo escapar a comentarla. Mario Hart y Korina Rivadeneira contrajeron matrimonio este viernes en Huaral sorprendiendo a todos por la rápida decisión.

No la quieren. ‘Esto es guerra’ prepara un nuevo reality de baile con Yahaira Plasencia y ya hay tres concursantes que han anunciado que no participarán: Rosángela Espinoza , Michelle Soifer y Alejandra Baigorria .

Alejandra Baigorria se defendió de las críticas en redes sociales que aseguran que copia diseños para su marca de ropa. “No soy diseñadora, sino administradora de empresas”, detalló a América TV.

Lluvia de críticas. La empresaria y chica reality, Alejandra Baigorria, expresó su apoyo a los damnificados por los huaicos y lluvias que azotan al país a través de su cuenta de Instagram.

Alejandra Baigorria fue eliminada del reality ‘Divas’ del programa ‘Esto es guerra’ con un voto decisivo de la modelo Tilsa Lozano.

Las medidas de protección que el Poder Judicial estableció para Alejandra Baigorria tras la denuncia que hizo a su ex pareja Guty Carrera por violencia psicológica, fueron recientemente sujetas a modificaciones.

El modelo uruguayo Ignacio Baladán volvió a hablar luego de ser captado con Alejandra Baigorria un día después de terminar su relación con Silvana Alicia, y se mostró arrepentido.

La modelo Alejandra Baigorria no descarta tener una relación con Ignacio Baladán en un futuro, pero aseguró que por el momento solo quiere una amistad.

Ignacio Baladán, el modelo uruguayo integrante del reality ‘Esto es guerra’, se defendió de las acusaciones que recibió de haber agredido físicamente a su ex pareja, Silvana Nunja.

La modelo Alejandra Baigorria le respondió al programa Amor, Amor, Amor luego de que revelaran imágenes de ella saliendo a paso raudo del departamento de Ignacio Baladán, a solo segundos de la llegada de su novia.

Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza y Carol Reali ‘Cachaza’ mostraron en el programa Domingo al Día su rutina para mantenerse en forma.

La participante de Esto Es Guerra, Alejandra Baigorria, ganó una nueva enemiga: La actriz de 46 años, Carla Barzotti.

La modelo Alejandra Baigorria denunció que su madre está siendo víctima del “acoso de la prensa” a raíz de los últimos cuestionamientos a la integrante de Esto es guerra sobre ser la ‘manzana de la discordia’ en la relación de Ignacio Baladan.

La modelo Alejandra Baigorria se lució en sesión fotográfica que se realizó en paradisiacas playas de Jamaica para la portada de la revista Soho.

Tras acusarla de haberse metido en la relación de Ignacio Baladán y su ex pareja, Alejandra Baigorria se presentó en el programa En boca de todos para aclarar los cuestionamientos en su contra, sin embargo, no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando se tocó el tema de su amigo Ernesto Jiménez.

Los integrantes del reality de competencia Esto es guerra, Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán, decidieron romper su silencio y aclarar que no mantienen una relación sentimental, pero que sí los une una amistad por el programa.

La cantante Leslie Shaw y la empresaria gamarrina Alejandra Baigorria se juntaron en un set de televisión y aclararon que no existe ningún enfrentamiento entre ellas, pese a que ambas estuvieron enamoradas del piloto Mario Hart.

El ‘garoto’ Bruno Rocha confirmó que tuvo un ‘affaire’ con Alejandra Baigorria durante el tiempo que la modelo tenía una relación con Guty Carrera.

Luego de que sus compañeros del reality “Esto es guerra:http://peru21.pe/noticias-de-esto-guerra-40800 mostraran en pleno programa unas fotografías donde se ve a su ex Alejandra Baigorria y a su compañero laboral Ignacio Baladán juntos, Mario Hart se mostró tranquilo al respecto, tanto así que señaló que ya les había dado su ‘bendición’.

¿Amigos? ¿Novios? ¿Salientes? ¿Qué pasa entre Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez?

Cuéntamelo todo registra entre 3 y 4 puntos de ráting. ¿La gente del canal conversó con ustedes? Sí están conformes. Si analizan los picos de sintonía, verán que vamos bien y creo que todo suma. Habrá cambios, algo he escuchado de algunos personajes (del canal) y todo está en veremos. Cuando ellos firmen, se confirmará. Hay movidas, y si es en pro de que todo crezca, pues bacán… Esperamos los resultados y en algún momento ser líderes en el horario (de las mañanas).

Quiere voltear la página. Alejandra Baigorria quiere olvidar el altercado que tuvo con Jazmín Pinedo y fumar la pipa de la paz con la conductora de _Espectáculos luego del enfrentamiento que tuvieron por audios donde la empresaria hablaba mal de la ‘Chinita’.

La modelo y empresaria de Gamarra Alejandra Baigorria aconsejó a la cantante Leslie Shaw que no entre en dimes y diretes con su ex pareja el piloto Mario Hart.

“Ni siquiera me provoca mencionar su nombre”. Con esas palabras, Alejandra Baigorria se refirió a “al peor error de su vida”: Guty Carrera.

El modelo Guty Carrera no solo estará en el reality ‘Combate’, sino también fue presentado como el nuevo panelista del programa ‘Cuéntamelo todo’ de ATV, en reemplazo de Alejandra Baigorria.