18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Baigorria dijo esto sobre la pelea con Jazmín Pinedo

La integrante de Esto es guerra se pronunció sobre el altercado con la conductora de Espectáculos el año pasado.

Alejandra Baigorria dijo esto sobre la pelea con Jazmín Pinedo. (USI)
Alejandra Baigorria dijo esto sobre la pelea con Jazmín Pinedo. (USI)

Quiere voltear la página. Alejandra Baigorria quiere olvidar el altercado que tuvo con Jazmín Pinedo y fumar la pipa de la paz con la conductora de _Espectáculos luego del enfrentamiento que tuvieron por audios donde la empresaria hablaba mal de la ‘Chinita’.

“Es lo mismo que me pregunto todos los días. O sea, eso me afectó muchísimo porque yo a Jazmín la considero una mujer con éxito, mucha gente no apostaba por ella en la conducción y mira lo que es ahora, me parece que es una gran conductora”, dijo Alejandra Baigorria en El Reventonazo de la Chola.

Alejandra Baigorria aseguró que Guty Carrera fue el que ocasionó la emenistad entre amabas con el fin de distanciarlas.

“Eso viene de lado de una persona que definitivamente me quería hacerme daño y es Guty Carrera. Yo espero algún día sentarme a conversar con Jazmín Pinedo de ese tema porque no tengo miedo y no oculto nada como para sentarnos y aclarar las cosas porque no son como se dijeron”, añadió.

Al ser cuestionada por la ‘Chola Chabuca’ de por qué Ernesto Jiménez no la defendió, Alejandra Baigorria indicó que los sorprendieron.

“Nos agarraron de sorpresa a los dos. En ese caso, Ernesto es un amigo mío y no tenía por qué meterse y tampoco tiene por qué arriesgar su trabajo por algo que yo no metería las manos al fuego por nadie ni por Ernesto ni por nadie”, acotó.

Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo se vieron enfrentadas en agosto del 2016 luego de que en el programa Espectáculos la ‘Chinita’ mostró un audio donde la empresaria cuestionaba cómo había llegado a la conducción del programa.

“Es una pedante. Es una creída. Es la que me maltrata. Ella me envidia porque cuando estoy yo, la opaco en ‘Espectáculos’. Ella no es nada. ¿Por qué le dan cabida? ¿A quién le ganó? Es conductora por un golpe de suerte ¿Qué sabe que hizo para estar dónde está?”, leyó aquella vez Jazmín Pinedo.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.