20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sofía Franco habló sobre la salida de Alejandra Baigorria [VIDEO]

Conductora de Cuéntamelo todo espera liderar el horario cuando se produzcan los cambios en el canal.

(USI)
(USI)

Cuéntamelo todo registra entre 3 y 4 puntos de ráting. ¿La gente del canal conversó con ustedes?
Sí están conformes. Si analizan los picos de sintonía, verán que vamos bien y creo que todo suma. Habrá cambios, algo he escuchado de algunos personajes (del canal) y todo está en veremos. Cuando ellos firmen, se confirmará. Hay movidas, y si es en pro de que todo crezca, pues bacán… Esperamos los resultados y en algún momento ser líderes en el horario (de las mañanas).

¿Qué cambios harán para aumentar el ráting? ¿Cómo ves a Guty Carrera como panelista?
A partir de la próxima semana arrancamos a las 8 a.m, es decir, más temprano en las pantallas de ATV, con más noticias y primicias… De hecho, estoy contenta porque si los panelistas aportan, son objetivos y disfrutan lo que hacen, pues son bienvenidos. Somos el mismo equipo ahora con Guty. Estamos contentos con los resultados que se van presentando día a día.

¿Qué opinas de que Alejandra Baigorria dijera que no se sentía cómoda en el programa?
Yo creo que no va por ahí. A mi parecer, puso el tema de Combate y Esto es guerra en una balanza y se guió por un reality que es su fuerte. Ella eligió esa opción y me parece que le va bien… No se puede comparar a Guty con Alejandra y él ha dicho que no es su reemplazo. No es que yo me sintiera incómoda con ella en el programa, porque no pudimos compartir casi nada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.