26.ENE Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sofía Franco

Para el olvido. Sofía Franco tuvo un tremendo error durante el Simulacro Nacional de Sismo que se desarrolló a nivel nacional este miércoles a las 10 de la mañana.

La conductora de televisión Maju Mantilla se refiere a la nueva etapa de su programa En boca de todos y a la posibilidad de competir en el horario con su ex compañera Sofía Franco.

El periodista Beto Ortiz visitó el set de Cuéntamelo Todo, espació conducido por Sofía Franco, su ex compañera de trabajo cuando Beto conducía el noticiero ‘Abre los ojos’ de Latina y Sofía estaba al frente del ‘Bloque de Espectáculos’.

Beto Ortiz estuvo en un enlace en vivo de ‘Cuéntamelo Todo’, programa conducido por Sofía Franco . La presentadora tuvo problemas con el periodista durante su estancia en Latina. Sin embargo, ambos han quedado en limar asperezas después de 5 años.

La conductora Sofía Franco y la actriz Carla Barzotti protagonizaron un fuerte intercambio de palabras en el matutino de ATV “Cuéntamelo todo”.

Cuéntamelo todo registra entre 3 y 4 puntos de ráting. ¿La gente del canal conversó con ustedes? Sí están conformes. Si analizan los picos de sintonía, verán que vamos bien y creo que todo suma. Habrá cambios, algo he escuchado de algunos personajes (del canal) y todo está en veremos. Cuando ellos firmen, se confirmará. Hay movidas, y si es en pro de que todo crezca, pues bacán… Esperamos los resultados y en algún momento ser líderes en el horario (de las mañanas).

Todo quedó listo para que Sofía Franco asuma un nuevo reto en el programa ‘Cuéntamelo todo’, que se estrenará a partir del lunes, a las 8:30 a.m., por las pantallas de ATV.

Mientras alista los últimos detalles de su nuevo programa Cuéntamelo todo, de ATV, la conductora Sofía Franco se refirió al distanciamiento que tuvo de Rodrigo González ‘Peluchín’.

Después de que cerrara el ciclo del programa Al aire el año pasado, la animadora Sofía Franco se alejó de América Televisión y acaba de firmar contrato con ATV para conducir un nuevo espacio de espectáculos que reemplazará a Hola a todos a partir de la tercera semana de enero.

El candidato presidencial por el partido Todos por el Perú, Julio Guzmán, se resistió este martes a bailar en el programa Al Aire, pese a la invitación de la conductora Sofía Franco.

Sofía Franco desmintió lo dicho por la ex Miss Perú Silvia Cornejo, quien dejó entrever que la conductora de Al aire le habría jalado los cabellos durante una pelea que tuvieron en junio del 2014. Todo comenzó cuando la primera le pidió a la segunda que oficializara su relación con el modelo cubano Enrique Pastrana, lo que originó que Cornejo también instara a Franco que aclare si estaba separada o no del padre de su hijo.

Las conductoras del programa ‘Al aire’, Maju Mantilla y Sofía Franco, desmintieron los rumores que señalan la cancelación del magacín de América Televisión.

Maju Mantilla y Sofía Franco, conductores del espacio Al Aire, le respondieron a Magaly Medina, quien las llamó “tontas”, entre otros calificativos, por no rechazar y condenar la supuesta agresión física de Nicola Porcella a Angie Arizaga.

La conductora de Al aire, Sofía Franco, recibió la visita de su pareja, el abogado Álvaro Paz de la Barra, durante la emisión de su programa, donde anunció que están próximos a contraer matrimonio.

El conductor de Amor, amor, amor , Rodrigo González ‘Peluchín’, arremetió contra el programa Al aire —que conducen Sofía Franco y Maju Mantilla— debido a que una de las reporteras de dicho espacio interfirió en el enlace microondas que realizaba el reportero del Canal 2 con la colombiana Milena Zárate.

La animadora Sofía Franco se ausentó ayer de la conducción del programa Al aire debido a que sufrió un accidente cuando se encontraba patinando el reciente fin de semana.

Sofía Franco sobre Álvaro Paz de la Barra: “No me ha sido infiel”

Liz Saldaña (lsaldana@peru21.com) La conductora del programa Al aire, Sofía Franco, salió en defensa de su novio Álvaro Paz de la Barra y niega que él le haya sido infiel con la modelo Pamela Verde luego de que se publicaran fotografías de ellos juntos.

El abogado Álvaro Paz de la Barra rompió su silencio para apoyar a su pareja, Sofía Franco, luego de que la modelo Pamela Verde acusara a la animadora de haberse entrometido en su relación sentimental.

El abogado Álvaro Paz de la Barra denunció por “extorsión y chantaje” a la modelo Pamela Verde, luego que esta acusara a su actual pareja, la conductora del programa Al aire, Sofía Franco, de ser la manzana de la discordia cuando se separó de él, versión que se encargó de desmentir la propia animadora.

La conductora del programa Al aire, Sofía Franco, respondió a la modelo Pamela Verde, quien la acusa de ser la manzana de la discordia cuando se separó del abogado Álvaro Paz de la Barra, actual pareja de la animadora.

La animadora Sofía Franco sorprendió ayer en el programa Al aire al anunciar su matrimonio con el abogado Álvaro Paz de la Barra.

Aunque evitó hablar del tema, la conductora de televisión Sofía Franco calló los rumores de una supuesta ruptura con su pareja, el abogado Álvaro Paz de la Barra, al presentarse con él en el set del programa Gisela, el gran show, que conduce Gisela Valcárcel.

¿Cuál será tu participación mañana (hoy) en el programa de Gisela en donde también estará Sofía Franco? “Voy a participar en una entrevista donde vamos a hablar de algunas cosas de mujeres. No sabía que Sofía va a asistir. Yo no tengo problemas con nadie y, además, ahora que estoy en la televisión hay que manejar todo con mucho profesionalismo”.

La modelo Pamela Verde, quien fue ampayada la semana pasada con Álvaro Paz de la Barra, expareja de Sofía Franco, acusó a la conductora de Al aire de ser la manzana de la discordia en la relación que tuvo con el mencionado abogado en 2011.

La relación amical que antes mantenían Sofía Franco y Rodrigo González, ‘Peluchín’, vuelve a la normalidad luego de que se distanciaran tras la salida de la rubia conductora del programa Amor, amor, amor.

Para cobrarse la revancha, Gisela Valcárcel volverá a ponerse el traje del equipo de ‘Las cobras’ este lunes en el programa Esto es guerra.

El maquillador Carlos Cacho confirmó que Sofía Franco sí agredió físicamente a Silvia Cornejo luego que ambas protagonizaran una pelea verbal en el programa Al aire.

Pese a que aceptó las disculpas públicas de Sofía Franco luego de protagonizar un altercado verbal con ella, la conductora Silvia Cornejo ironizó sobre el incidente antes de despedir su programa, América espectáculos.

Ante el revuelo causado por el enfrentamiento verbal que tuvo con Silvia Cornejo durante la emisión del programa Al Aire, Sofía Franco ofreció disculpas al público y a los televidentes por ese “incidente” y “mal momento que no debió pasar de ninguna manera”.

Un momento bastante incómodo se vivió en el set de Al Aire luego que la conductora Sofía Franco sostuviera un fuerte intercambio de palabras con su invitada Silvia Cornejo.

¿Es cierto que el ‘ampay’ que emitirás hoy en el programa Mil disculpas será sobre el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’? “Si es o no es (‘Peluchín’) todos lo saben. Una cosa es no ser y otra cosa es no querer ser. Me molesta que él salga a adjudicarse el titularato del programa. Como supuestamente lo sacaré del clóset está con psicosis. Conozco buenos terapeutas que lo ayudarían”.

¿Es cierto que el ‘ampay’ que emitirás hoy en el programa Mil disculpas será sobre el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’?

¿Qué te pareció que Carlos Cacho opinara que en nuestro país no existen los conductores de programas de espectáculos? “Me es indiferente. Él tuvo un programa hace diez años con Laura Borlini, y luego lo sacaron de Amor, amor, amor. Si dice que no existen conductores de espectáculos, entonces ¿qué hago conduciendo un programa líder en su horario desde hace cinco años?”.

¿Qué te pareció que Carlos Cacho opinara que en nuestro país no existen los conductores de programas de espectáculos? “Me es indiferente. Él tuvo un programa hace diez años con Laura Borlini, y luego lo sacaron de Amor, amor, amor. Si dice que no existen conductores de espectáculos, entonces ¿qué hago conduciendo un programa líder en su horario desde hace cinco años?”.

Carlos Cacho respondió a Sofía Franco, luego de que ella dijera que lo considera un maquillador y no un conductor de televisión. “La diferencia es que lo que ella dice a nadie le interesa… Las únicas veces que hizo noticia fueron cuando participó en ‘La Paquita Peruana’ y cuando la sacamos de Amor, amor, amor….No es culpa mía que esté gorda. El infierno es un montón de gordas con le-ggins (pantalones)”, señaló.

Siempre polémico, Carlos Cacho no dudó en responderle a Sofía Franco, quien aseguró que él es un simple maquillador y no un conductor de televisión.

Luego de que Carlos Cacho dijera que no toma en cuenta a Sofía Franco como conductora de espectáculos, la animadora le devolvió con la misma moneda y respondió que él es un maquillador y no un conductor de televisión.

Luego de que Carlos Cacho dijera que no toma en cuenta a Sofía Franco como conductora de espectáculos, la animadora le devolvió con la misma moneda y respondió que él es un maquillador y no un conductor de televisión.

¿Ya firmaste contrato para conducir Mil disculpas en Panamericana? ¿Qué opinas de Rodrigo González como conductor? “Sí, ya firmé contrato y Mil disculpas se emitirá desde el 2014, todos los días a las 7 p.m. por Panamericana. Sobre Rodrigo creo que él lo hace bien, pero Amor, amor, amor no es el programa que yo propongo, no pretendo engañar a la audiencia”.

¿Ya firmaste contrato para conducir Mil disculpas en Panamericana? ¿Qué opinas de Rodrigo González como conductor? “Sí, ya firmé contrato y Mil disculpas se emitirá desde el 2014, todos los días a las 7 p.m. por Panamericana. Sobre Rodrigo creo que él lo hace bien, pero Amor, amor, amor no es el programa que yo propongo, no pretendo engañar a la audiencia”.

Luego que Rodrigo González ‘Peluchín’ retara a Sofía Franco a que muestre las fotos de sus cirugías en su programa Al Aire, tal como lo hace con varios personajes de la farándula, ‘Maju’ Mantilla salió a defender a su compañera.

Luego que Rodrigo González ‘Peluchín’ retó a Sofía Franco a que muestre las fotos de sus cirugías en su programa Al Aire, tal como lo hace con varios personajes de la farándula, ‘Maju’ Mantilla salió a defender a su compañera. “Sofía Franco es linda, no necesita cirugías”, dijo la exMiss Perú tras marcar distancia del estilo de su competencia. “Nuestro programa no se parece en nada a _Amor, amor, amor_”, declaró. Asimismo, insistió en que está cómoda hablando de farándula. “Siempre me he sentido cómoda, si no fuera así no lo haría”.

Los elogios, abrazos y piquitos que se daban ante cámaras hace casi dos años solo quedarán en el recuerdo ahora que Rodrigo González ‘Peluchín’ ha salido a confesar que ya no sostiene amistad con Sofía Franco.

Los elogios, abrazos y piquitos que se daban ante cámaras hace casi dos años solo quedarán en el recuerdo ahora que Rodrigo González ‘Peluchín’ ha salido a confesar que ya no sostiene amistad con Sofía Franco.

La modelo y empresaria Viviana Rivas Plata cuestionó el segmento ‘Antes y después’ –sobre las cirugías de las artistas–, el cual se emite en el programa Al aire, que conducen ‘Maju’ Mantilla y Sofía Franco.

La modelo y empresaria Viviana Rivas Plata cuestionó el segmento ‘Antes y después’ –sobre las cirugías de las artistas–, el cual se emite en el programa Al aire, que conducen ‘Maju’ Mantilla y Sofía Franco.

¿Sabías que Sofía Franco te defendió de los insultos que dijo Farid en contra de ti en el programa Al aire, que ella conduce en Canal 4? “Si a Sofía Franco le pareció correcto hacer eso, entonces se lo agradezco. La verdad que Farid Ode me parece un personaje tan irrelevante… A mí no me da ni me quita que Sofía intervenga en un momento con un personaje tan vil como Farid Ode”.

¿Sabías que Sofía Franco te defendió de los insultos que dijo Farid en contra de ti en el programa Al aire, que ella conduce en Canal 4?