25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Álvaro Paz de la Barra denunció a Pamela Verde por “extorsión y chantaje”

Además, la familia del abogado pidió a la modelo que se rectifique sobre su supuesta relación sentimental con la actual pareja de Sofía Franco.

Álvaro Paz de la Barra denunció a Pamela Verde por “extorsión y chantaje”
Álvaro Paz de la Barra denunció a Pamela Verde por “extorsión y chantaje”

El abogado Álvaro Paz de la Barra denunció por “extorsión y chantaje” a la modelo Pamela Verde, luego que esta acusara a su actual pareja, la conductora del programa Al aire, Sofía Franco, de ser la manzana de la discordia cuando se separó de él, versión que se encargó de desmentir la propia animadora.

Así lo dieron a conocer los padres del letrado a través de una carta notarial dirigida a Pamela Verde, en la que adjuntan la denuncia que hizo su hijo el pasado 1 de agosto en la comisaría de Santa Felicia donde indica que sujetos allegados a la modelo lo llamaron varias veces exigiéndole US$20 mil o sino ella se iba a encargar de difamarlo en los medios hablando sobre una supuesta cercanía o relación entre ambos.

Denuncia de Álvaro Paz de la Barra a Pamela Verde

Además, los progenitores del abogado pidieron a la modelo que se rectifique de sus declaraciones, luego que ella señalara que Álvaro Paz de la Barra se los presentó y que la reconocían como la “novia de su hijo”.

“Al respecto, esa afirmación es totalmente falsa. Nunca la hemos conocido a usted, no sabemos quién es usted, no sabemos en qué trabaja ni cuál es su sustento de vida”, señala el documento.

Carta notarial de los padres de Álvaro Paz de la Barra a Pamela Verde

Como se recuerda, Pamela Verde y Álvaro Paz de la Barra fueron ampayados por una revista local cuando salían de un local, por lo que se especuló que la relación entre él y Sofía había finalizado. Sin embargo, la animadora se presentó hace dos semanas con Álvaro en el programa de Gisela Valcárcel y al día siguiente anunció su boda.

Además, la modelo reiteró que Álvaro fue su novio y que él luego se involucró sentimentalmente con la conductora.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.