28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Al aire

La ex reina de belleza Maju Mantilla confirmó que este miércoles el programa Al aire –que conduce junto a Sofía Franco– cierra su ciclo vía América Televisión.

Después de que salieran imágenes en arrumacos con Melissa Klug, el futbolista Diego Chávarri salió al frente para aclarar que no se entrometió en la relación que ella sostenía con su colega Jefferson Farfán.

¿Hay planes de renovación con Al aire? ¿Qué opinas de los rumores de que Laura Huarcayo sería tu reemplazante? Las renovaciones recién se ven en diciembre, pero sí ha habido conversaciones con la producción para continuar. Tendré descanso médico por el embarazo y se ha hablado de Laura Huarcayo y de Michelle Soifer como posibles reemplazos. Sin embargo, son especulaciones de la gente, porque eso lo decide la producción.

Pese a que niegan tener un romance, Melissa Klug y Diego Chávarri fueron ampayados en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Al parecer, ellos habrían llegado juntos de un viaje fuera del país. Esta es la segunda vez que son vistos en público, pues la primera ocurrió a mediados de agosto en el Callao. En aquella oportunidad se les vio muy cariñosos.

Tras lanzar este viernes un video promocional de su nuevo reality en Latina, y ante la caída en el rating de su programa, Magaly Medina presentó este sábado a los integrantes de su nuevo reality: Los reyes del chongo.

La conductora del programa Al aire Maju Mantilla aclaró que su programa sigue firmé en las pantalla de América TV y pidió que ya no sigan especulando.

Las conductoras del programa ‘Al aire’, Maju Mantilla y Sofía Franco, desmintieron los rumores que señalan la cancelación del magacín de América Televisión.

Maju Mantilla y Sofía Franco, conductores del espacio Al Aire, le respondieron a Magaly Medina, quien las llamó “tontas”, entre otros calificativos, por no rechazar y condenar la supuesta agresión física de Nicola Porcella a Angie Arizaga.

La conductora del programa Al aire, Maju Mantilla, sorprendió a los televidentes con su imitación de la cantante mexicana Yuri en el set del espacio de América Televisión.

El actor Stefano Salvini pasó un incómodo momento el viernes en el programa Al Aire, donde fue a promocionar la serie Pulseras rojas, pero casi se vio obligado a responder preguntas sobre su ex, Johanna San Miguel.

La conductora de Al aire, Sofía Franco, recibió la visita de su pareja, el abogado Álvaro Paz de la Barra, durante la emisión de su programa, donde anunció que están próximos a contraer matrimonio.

Luego que Maju Mantilla le ofreciera disculpas públicas por exponer a su hijo Antoñito en su programa Al aire, el torero Antonio Pavón las aceptó, pero pidió que tengan más cuidado con su vida privada.

El conductor de Amor, amor, amor , Rodrigo González ‘Peluchín’, arremetió contra el programa Al aire —que conducen Sofía Franco y Maju Mantilla— debido a que una de las reporteras de dicho espacio interfirió en el enlace microondas que realizaba el reportero del Canal 2 con la colombiana Milena Zárate.

La animadora Sofía Franco se ausentó ayer de la conducción del programa Al aire debido a que sufrió un accidente cuando se encontraba patinando el reciente fin de semana.

Tras las revelaciones sobre sus romances en el programa de Magaly Medina, Milett Figueroa está recibiendo una lluvia de críticas en redes sociales, donde la califican de mentirosa.

Pese a que no se sintió aludida cuando Magaly Medina calificó de “bestias” a las conductoras de espectáculos, Maju Mantilla opinó que la ‘Urraca’ esta vez cometió un exceso.

El abogado Álvaro Paz de la Barra denunció por “extorsión y chantaje” a la modelo Pamela Verde, luego que esta acusara a su actual pareja, la conductora del programa Al aire, Sofía Franco, de ser la manzana de la discordia cuando se separó de él, versión que se encargó de desmentir la propia animadora.

La conductora del programa Al aire, Sofía Franco, respondió a la modelo Pamela Verde, quien la acusa de ser la manzana de la discordia cuando se separó del abogado Álvaro Paz de la Barra, actual pareja de la animadora.

La animadora Sofía Franco sorprendió ayer en el programa Al aire al anunciar su matrimonio con el abogado Álvaro Paz de la Barra.

Aunque evitó hablar del tema, la conductora de televisión Sofía Franco calló los rumores de una supuesta ruptura con su pareja, el abogado Álvaro Paz de la Barra, al presentarse con él en el set del programa Gisela, el gran show, que conduce Gisela Valcárcel.

¿Cómo tomas la nueva competencia que tendrás con el ingreso de Andrea Llosa al horario de las tardes? ¿Te preocupa el rating?

El maquillador Carlos Cacho confirmó que Sofía Franco sí agredió físicamente a Silvia Cornejo luego que ambas protagonizaran una pelea verbal en el programa Al aire.

Pese a que aceptó las disculpas públicas de Sofía Franco luego de protagonizar un altercado verbal con ella, la conductora Silvia Cornejo ironizó sobre el incidente antes de despedir su programa, América espectáculos.

¿Ahora que Al Aire tiene varios realitys se sigue considerando un programa de espectáculos? ¿Te acomoda este cambio? Esta temporada hemos dejado el formato de magacín, pero esto obedece a la evolución del programa. Por el momento, no sé si volveremos a hacer espectáculos algún día, pero yo me siento muy cómoda con los cambios, siempre doy mucho esfuerzo.

¿A qué se debe que el programa Al aire dure una hora y media? ¿Se debe a la salida de sus dos realities The Choice y Baila hasta morir? “Se debe al horario de verano, ya que Dr. TV está saliendo con programas repetidos. Supongo que cuando él retorne con programas nuevos, allí retomaremos el mismo horario. Por el momento nos sirve mucho porque podemos destacar varias cosas”.

Tras las revelaciones de Juan ‘Chiquito’ Flores en El valor de la verdad, Tula Rodríguez decidió responderle al arquero del Unión Comercio, quien señaló que le deprimió que ella se casara con Javier Carmona.

De manera sorpresiva, la actriz Irma Maury anunció ayer que el próximo año ya no formará parte de la teleserie Al fondo hay sitio.

De manera sorpresiva, la actriz Irma Maury anunció ayer que el próximo año ya no formará parte de la teleserie Al fondo hay sitio.

Carlos Cacho respondió a Sofía Franco, luego de que ella dijera que lo considera un maquillador y no un conductor de televisión. “La diferencia es que lo que ella dice a nadie le interesa… Las únicas veces que hizo noticia fueron cuando participó en ‘La Paquita Peruana’ y cuando la sacamos de Amor, amor, amor….No es culpa mía que esté gorda. El infierno es un montón de gordas con le-ggins (pantalones)”, señaló.

Siempre polémico, Carlos Cacho no dudó en responderle a Sofía Franco, quien aseguró que él es un simple maquillador y no un conductor de televisión.

Luego de que Carlos Cacho dijera que no toma en cuenta a Sofía Franco como conductora de espectáculos, la animadora le devolvió con la misma moneda y respondió que él es un maquillador y no un conductor de televisión.

Luego de que Carlos Cacho dijera que no toma en cuenta a Sofía Franco como conductora de espectáculos, la animadora le devolvió con la misma moneda y respondió que él es un maquillador y no un conductor de televisión.

Indignada. Así se encuentra Maribel Velarde, quien anunció que demandará al programa Al Aire por emitir un informe en el que mostraron el acta de nacimiento de su tercer hijo, a quien dio a luz el pasado 26 de setiembre en una clínica en Surco.

Maribel Velarde se convirtió en madre por tercera vez

Maribel Velarde se convirtió en madre por tercera vez, ya que el pasado 26 de setiembre dio a luz a Matías Salvador en la clínica Vista Alegre, de Surco.

¿Sabías que Sofía Franco te defendió de los insultos que dijo Farid en contra de ti en el programa Al aire, que ella conduce en Canal 4? “Si a Sofía Franco le pareció correcto hacer eso, entonces se lo agradezco. La verdad que Farid Ode me parece un personaje tan irrelevante… A mí no me da ni me quita que Sofía intervenga en un momento con un personaje tan vil como Farid Ode”.

Luego de que Magaly Medina aclarara que no se ha hecho las múltiples cirugías que el programa Al aire aseguró, la conductora del mismo, ‘Maju’ Mantilla, se disculpó con todos los personajes que se hayan sentido afectados con la secuencia en que se revelaron las cirugías de nuestra farándula.

Luego de que Magaly Medina aclarara que no se ha hecho las múltiples cirugías que el programa Al aire aseguró, la conductora del mismo, ‘Maju’ Mantilla, se disculpó con todos los personajes que se hayan sentido afectados con la secuencia en que se revelaron las cirugías de nuestra farándula. “Mil disculpas si hemos causado alguna incomodidad, pero esa no es la idea. Yo siempre me he encargado de destacar las buenas cualidades de mis invitados, y si se han hecho alguna cirugía, no me parece relevante porque, finalmente, uno cuida su imagen”, manifestó la exMiss Perú.

Magaly Medina no soportó que en el programa Al Aire conducido por Sofía Franco y Maju Mantilla afirmaran que se había aumentado los glúteos, se hubiera hecho un lifting y una cirugía maxilofacial, así como que se le atribuya un gasto de 66 mil dólares por pasar por el quirófano para someterse a diversas cirugías plásticas.

Magaly Medina aseguró que no se ha puesto implantes en los glúteos, ni se ha hecho un lifting facial o una cirugía maxilar, tal como se afirmó en el programa Al aire, que conducen Maju Mantilla y Sofía Franco.

La conductora Karen Schwarz restó importancia a las fotografías que salieron en el programa Al aire antes de someterse a una cirugía plástica en la nariz.

La conductora Karen Schwarz restó importancia a las fotografías que salieron en el programa Al aire antes de someterse a una cirugía plástica en la nariz. “No tengo que ocultar nada… Esas fotos fueron colgadas por mí cuando existía el portal Hi5. Si pone Karen Schwarz y aparecerán mis fotos con mi antigua nariz. No tengo ningún problema. A todos no les voy a gustar”, declaró la animadora.

La conductora del programa Al aire, ‘Maju’ Mantilla, respondió a Rodrigo González ‘Peluchín’, quien señaló que a ella le falta buena química con su compañera Sofía Franco para afianzarse como dupla televisiva.

La conductora del programa Al aire, ‘Maju’ Mantilla, respondió a Rodrigo González ‘Peluchín’, quien señaló que a ella le falta buena química con su compañera Sofía Franco para afianzarse como dupla televisiva.

A partir de mañana, el actor Miguel Arce ya no formará parte del programa Al aire y solo se quedará como concursante del reality ¡Esto es guerra!, según informó la productora de ambos espacios, Mariana Ramírez del Villar.

A partir de mañana, el actor Miguel Arce ya no formará parte del programa Al aire y sólo se quedará como concursante del reality ¡Esto es guerra!, según informó la productora de ambos espacios, Mariana Ramírez del Villar.

Ahora se te ve más seguido en el programa Al aire. ¿Ya firmaste contrato para acompañar a Sofía Franco y a Maju Mantila? “No estoy autorizado para comentar, pero me siento contento. Lo único que diré es que gracias al público volvieron a contar conmigo. Mucha gente ha pedido las cosas que yo realizaba en exteriores… De repente la experiencia pesó para que regresara”.

Ahora se te ve más seguido en el programa Al aire. ¿Ya firmaste contrato para acompañar a Sofía Franco y a Maju Mantila? “No estoy autorizado para comentar, pero me siento contento. Lo único que diré es que gracias al público volvieron a contar conmigo. Mucha gente ha pedido las cosas que yo realizaba en exteriores… De repente la experiencia pesó para que regresara”.

¿Es cierto que no estarás en el programa Al aire porque criticaron tu desempeño y solo te quedarás en el reality ¡Esto es guerra!? “Me siento muy bien en el programa Al aire, pero estoy hablando con la producción para quedarme solo en el reality porque termino muerto en los dos lados. Esta semana se define. La oferta que me hicieron del programa ¡Esto es guerra! es muy buena”.

¿Es cierto que no estarás en el programa Al aire porque criticaron tu desempeño y solo te quedarás en el reality ¡Esto es guerra!? “Me siento muy bien en el programa Al aire, pero estoy hablando con la producción para quedarme solo en el reality porque termino muerto en los dos lados. Esta semana se define. La oferta que me hicieron del programa ¡Esto es guerra! es muy buena”.

Edición Impresa