26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maribel Velarde se convirtió en madre por tercera vez

Según documento de Reniec, el pequeño Matías Salvador nació el 26 de setiembre y sería hijo del periodista Martín Valdivia, expareja de Susy Díaz.

Quiso ocultar su embarazo. (USI/Canal 4)
Quiso ocultar su embarazo. (USI/Canal 4)

Maribel Velarde se convirtió en madre por tercera vez, ya que el pasado 26 de setiembre dio a luz a Matías Salvador en la clínica Vista Alegre, de Surco.

Pero no todo sería felicidad para la exvedette, ya que el padre del bebé no lo ha reconocido, según consta en el acta de nacimiento registrado el 9 de octubre en la Reniec.

¿Y quién es el papá del pequeño, que ya tiene dos meses de nacido? Según el programa Al aire sería el periodista Martín Valdivia, expareja de Susy Díaz y con quien Velarde fue vinculada tras ser detenida por el presunto delito de lavado de activos.

La bailarina se habría mantenido alejada de los escenarios durante los últimos meses para ocultar su embarazo, pues su última presentación en televisión fue en junio de este año en el programa A las once, donde apareció con el vientre notablemente abultado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.