18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reniec

¡Esta es tu oportunidad! El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) tiene 75 plazas de trabajo con sueldos que van hasta los S/7,000 bajo la modalidad de CAS.

El DNI electrónico fue lanzado en el 2015 y a la fecha ya son 321,478 las personas que cuentan con este documento. Para estos usuarios, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ha creado un remozado portal, en el cual podrán realizar hasta 31 trámites en línea.

Es conocido que para los nombres no hay regla que valga. Y su fervor patriótico ha hecho que muchos padres decidieran ponerle a sus hijos nombres relacionados con la Patria.

Más beneficios para los peruanos. La población puede solicitar un duplicado de su Documento Nacional de Identidad (DNI) en 43 agencias del Banco de la Nación en todo el país.

Los seguidores de ‘Game of Thrones’ esperan con ansias el estreno de la séptima temporada que se transmitirá este domingo a las 8:00 pm. (hora peruana) por la señal de HBO.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) publicó en su cuenta de Facebook una lista de peruanos que llevan los nombres de diversos cantantes y bandas de rock con motivo de celebrar el ‘Día Internacional del Rock’.

¿Buscas trabajo? Esta es tu oportunidad, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) tiene disponible 41 plazas de empleo bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS)

El primer libro que inició la más fantástica historia de un niño que quiere ser mago cumple este lunes 20 años. ‘ Harry Potter y la piedra filosofal’, de la escritora J.K. Rowling, se entrenó en 1997 sin pensar toda la fiebre que desataría. Actualmente, la saga cuenta con siete libros y ocho películas.

Veinte peruanos fueron bautizados como a href=“http://peru21.pe/noticias-de-batman-3913” rel=“nofollow” target=”_blank”>‘Batman’ el superhéroe de DC más popular de todos los tiempos. Así lo reveló el Reniec que publicó este dato en sus redes sociales.

Se estrenó la quinta temporada de ‘House of Cards’ y el Reniec quiso sumarse a la fiebre por la esperada serie de Netflix.

Cincuenta puesto de trabajo con sueldos desde S/1,500 hasta S/5,000 está ofreciendo el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) a través de su página web.

Llegó el Día de la Madre y, con ello, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) compartió en sus redes sociales los nombres y apellidos de peruanas relacionados a esta fecha tan especial.

El 4 de mayo se celebra a nivel mundial el día de Star Wars , la famosa saga de ciencia ficción más emblemática del cine. La fiebre por esta película sin duda alguna también llegó al Perú, tal como lo ha podido comprobar el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil ( Reniec ).

¿Te imaginas que, siendo niño, tus padres te gritaran: “¡Sueldo, bájate de ahí!”?

El local del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil ( Reniec ) ubicado en la cuadra 1 del jirón Talara fue clausurada por personal de la Municipalidad de Jesús María por carecer de Certificado de Seguridad en Edificaciones.

Las familias peruanas celebran Semana Santa a lo largo de todo el territorio nacional. Llenos de fe, los feligreses aguardan el Domingo de Resurrección.

A consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado diversas localidades del país, muchos peruanos han perdido su Documento Nacional de Identidad (DNI) en medio de los desastres causados por los huaicos e inundaciones. Sin embargo, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) anunció que entregará el documento de manera gratuita para los damnificados que lo soliciten.

Como ya nos tiene acostumbrados en fechas simbólicas, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) compartió este martes una lista de nombres peruanos que están relacionados con el —tan celebrado— Día de San Valentín.

Darling Delfín y Jenny Trujillo —pareja de lesbianas peruanas casadas en México— solicitaron al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) emitir el DNI de su hijo reconociendo su relación filial, sin embargo no fue admitida y en los próximos días apelarán la decisión de esa institución que ya emitió el documento del menor sin reconocer a una de sus madres.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) cuenta con 141 agencias descentralizadas donde los peruanos pueden recoger los duplicados del *Documento Nacional de Identidad *(DNI). Tan solo en el 2016, un millón 528 mil 662 personas tramitaron, a través de Internet, este documento.

Su lucha aún continua. Darling Delfín y Jenny Trujillo se reunieron este miércoles por la mañana con autoridades del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) para exigir que ambas sean reconocidas como madres de su hijo Dakarai Andrés de dos años.

Un nuevo caso pone al Reniec en el centro de la discusión por brindar un trato desigual a una pareja lesbiana casada en México al no reconocer a ambas como madres de su hijo.

Tras la polémica que se ha armado en torno al histórico fallo judicial a favor del matrimonio homosexual entre el economista Óscar Ugarteche y Fidel Aroche, el constitucionalista Aníbal Quiroga conversó con Perú21 para aclarar ciertos puntos dentro del marco legal y la apelación del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

El pasado 21 de diciembre el Poder Judicial emitió una histórica sentencia. El 7° Juzgado Constitucional ordenó al Reniec que reconozca el matrimonio —no ‘unión civil’ o ‘solidaria‘— celebrado en México entre el economista peruano Óscar Ugarteche y el ciudadano mexicano Fidel Aroche.

Benito Portocarrero —el rostro más visible del Reniec desde que el Poder Judicial emitió la histórica sentencia que ordenó reconocer el matrimonio entre Óscar Ugarteche y Fidel Aroche en el Perú— insiste en señalar que la institución que él representa no es homofóbica, sino que se ciñe a las normas legales.

Benito Portocarrero, Gerente de Imagen Institucional del Reniec, informó que la institución, aunque aún no ha sido notificada, su procuraduría apelará la resolución que ordena reconocer el matrimonio homosexual entre el peruano Óscar Ugarteche y el mexicano Fidel Aroche.

El Poder Judicial emitió una histórica sentencia. El 7°Juzgado Constitucional ordenó al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec ), reconocer el matrimonio entre el economista peruano y fundador del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), Óscar Ugarteche y el mexicano Fidel Aroche.

Este viernes, faltando poco para el Año Nuevo, Reniec publicó su ya clásica lista de nombres relacionados a las festividades y las sorpresas no son pocas:

El Poder Ejecutivo emitió una norma que crea un Registro de Parentesco de las personas naturales (por consanguinidad y afinidad), así como de las demás vinculaciones para coadyuvar en la lucha contra la corrupción.

Este sábado es Nochebuena y el domingo es Navidad, por lo que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) compartió la cantidad de peruanos que llevan nombres relacionados a estas fechas.

El sábado 24 y el sábado 31 de diciembre, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) atenderá únicamente en los módulos que tiene en los centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de Lima y Callao.

Los médicos de las morgues y establecimientos de salud de diferentes puntos del país están certificando las defunciones tan solo ingresando a la base de datos del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) por Internet.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos renovará para su próximo examen de admisión los mecanismos de control, y así evitar y detectar a posibles suplantadores de los postulantes mediante la identificación biométrica, proceso que estará a cargo del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Entre el 7 y el 12 de noviembre, 424 personas afectadas por el incendio ocurrido en Cantagallo, Rímac, tramitaron de forma gratuita un nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI).

Luego que un incendio destruyera cientos de viviendas de la comunidad shipibo-conibo de la zona de Cantagallo en el Rímac, los damnificados no solo perdieron sus hogares sino que también sus documentos personales, importante para ejecutar cualquier tipo de trámite legal.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) organizará una feria en Cusco para la entrega del Documento Nacional de Identidad (DNI) de manera gratuita a las personas que sufran alguna discapacidad física.

Este miércoles se celebra el Día del Maestro y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) mostró cifras sobre los nombres de los peruanos inspirados en conocidos maestro de la ficción.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) entregó 18,632 DNI, en todas sus agencias a nivel nacional durante la jornada electoral del domingo 5 de junio, según reportó dicha entidad.

[ACTUALIZACIÓN 05/06/2016] El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó que hasta las 4:00 p.m. de este domingo prevé entregar los DNI a los ciudadanos que los solicitaron con antelación, a fin de ejercer su derecho al sufragio en la segunda vuelta de las elecciones 2016.

Largas colas se reportan en los exteriores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) por el recojo del documento nacional de identidad (DNI) de los ciudadanos que ejercerán su derecho a voto en esta segunda vuelta de las elecciones 2016.

Las agencias del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) atenderán hasta las 7 de la noche durante esta semana, ante la proximidad de la segunda vuelta electoral.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó que en lo que va del año se ha realizado 18,675 matrimonios en todo el país.

Entre el lunes 4 y el domingo 10 de abril, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) entregó a 239,173 peruanos su Documento Nacional de Identidad (DNI) en los 444 locales que tiene en todo el país, informó la entidad.

Un total de 302,213 electores peruanos tienen el Documento de Identidad Nacional (DNI) caduco y si no hacen la renovación respectiva hasta este sábado, no podrán emitir su voto en las elecciones 2016 y de Parlamento Andino, reveló el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Ya estamos en Semana Santa y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) divulgó cifras sobre los nombres de los peruanos alusivos a esta fecha.

Las agencias del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec ) atenderán al público este sábado 26 de marzo en su horario habitual de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) publicó una lista con la cantidad de peruanos que tienen por nombre los símbolos o referentes de las fiestas de Navidad.

¡Atención! Hasta este martes se podrá verificar vía Internet si la información que consignó en el Padrón Inicial de las Elecciones Generales 2016 es correcta, informó el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Los ciudadanos hábiles para votar tienen hasta este viernes 11 de diciembre para actualizar la dirección del domicilio que aparece en su documento nacional de identidad (DNI).