14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Atención! Hoy vence plazo para que electores verifiquen vía Internet datos en el padrón electoral

En caso detecte omisiones o errores, deberá comunicarlo al Reniec para que el padrón sea depurado antes de ser enviado al Jurado Nacional de Elecciones.

Padrón contiene las fotografías, los nombres y apellidos, así como el domicilio, número de DNI y grupo de votación. (Difusión)
Padrón contiene las fotografías, los nombres y apellidos, así como el domicilio, número de DNI y grupo de votación. (Difusión)

¡Atención! Hasta este martes se podrá verificar vía Internet si la información que consignó en el Padrón Inicial de las Elecciones Generales 2016 es correcta, informó el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Indicó que podrá verificar sus datos ingresando a la página web www.reniec.gob.pe.

Además, señaló que este padrón contiene las fotografías, los nombres y apellidos, así como el domicilio, número de DNI y grupo de votación de los peruanos hábiles para sufragar.

“Si usted detecta omisiones o errores, debe comunicarlo al Reniec para que el padrón sea depurado antes de ser enviado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE)”, señaló el Reniec.

Cabe indicar que este registro está disponible para todos los distritos del país y en tres idiomas: castellano, awajún y jaqaru.

Si su localidad no cuenten con Internet, podrá verificar sus datos en las agencias del Reniec y en los municipios de su jurisdicción.

El Padrón aprobado por el JNE será utilizado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en las elecciones generales del 10 de abril.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.