24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce los horarios de atención al público de Reniec por Navidad y Año Nuevo

El 24 y el 31 de diciembre, atenderá únicamente en los módulos que tiene en los centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de Lima y Callao.

Reniec: Toma nota de los horarios de atención al público por Navidad y Año Nuevo. (Mario Zapata/Perú21)
Reniec: Toma nota de los horarios de atención al público por Navidad y Año Nuevo. (Mario Zapata/Perú21)

El sábado 24 y el sábado 31 de diciembre, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) atenderá únicamente en los módulos que tiene en los centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de Lima y Callao.

No abrirán las oficinas registrales y las agencias del Reniec porque habitualmente en esas fechas es casi nula la afluencia de público.

Los centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) se encuentran en el Centro Comercial Plaza Norte de Lima, y en dos lugares del Callao: en el Mall Aventura Plaza Callao y al lado del Palacio Municipal de Ventanilla.

En esos tres lugares, los módulos del Reniec atenderán el sábado 24 y el sábado 31 desde las 8 de la mañana hasta las 12 del día. Normalmente, los MAC atienden los sábados desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde y los domingos de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Las oficinas registrales auxiliares que el Reniec instaló en 153 establecimientos de salud atenderán el sábado 24 y el sábado 31 desde las 10 a.m. hasta las 12:30 p.m. Aquí se pueden inscribir nacimientos y defunciones, y tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) de menores de edad.

Es posible acceder a distintos servicios ofrecidos por el organismo registral de manera virtual, a través de su página web (www.reniec.gob.pe) y de los aplicativos RENIEC Móvil y RENIEC Móvil Facial, que se descargan gratuitamente en Play Store.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Reniec