25.AGO Domingo, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susy Díaz

Brunella Horna tiene claro que quiere llegar al Congreso de la República y su intención es seguir los pasos a Susy Díaz. La joven modelo se juntó con la intérprete de ‘Vive la vida’ y ambas bailaron la popular canción.

No cambia. Susy Díaz aprovechó Domingo de Resurrección para enviar un original saludo a sus seguidores a través de sus redes sociales.

La popular Susy Díaz se refirió a su participación en la novela Ven, baila quinceañera: Todo por la fama , en donde dio vida a un nuevo personaje.

Susy Díaz aseguró que algunos de los hijos mayores del compositor Augusto Polo Campos le prohibieron a su hija Florcita Polo que visite a su padre ahora que está delicado en su salud.

La exvedette Susy Díaz en compañía de Rony Yeico, autor de la composición, presentó su nuevo tema musical Chapa tu choro inspirado en la campaña de redes sociales que consiste en que la ciudadanía capture a los delincuentes.

Para crear conciencia a no fomentar la violencia, Susy Díaz sacará esta semana el videoclip Chapa tu choro y llévalo a la iglesia, del compositor y cantante Rony Yeico.

A principios de año, Susy Díaz sorprendió a muchos cuando apareció bailando como parte del público en el programa ‘Today Show’, de la cadena NBC, mientras se presentaba en vivo el grupo femenino Fifth Harmony.

La Tigresa del Oriente compartió en su cuenta de Facebook una foto en la que aparece posando al lado de una joven Susy Díaz.

Susy Díaz sorprende con divertido cameo en televisión de Estados Unidos

La ex vedette Susy Díaz, uno de los personajes más pintorescos de la farándula nacional, sorprendió muchos al tener un cameo en uno de los programas matutinos más sintonizados de Estados Unidos.

Beto Ortiz despidió el programa El valor de la verdad luego de dos años y tuvo en el set a cinco invitados especiales: Mónica Cabrejos, Susy Díaz, Juan ‘Chiquito’ Flores, Milena Zárate y Melcochita.

'El valor de la verdad': Beto Ortiz en la última edición del programa

Beto Ortiz despidió el programa El valor de la verdad luego de dos años y tuvo en el set a cinco invitados especiales: Mónica Cabrejos, Susy Díaz, Juan ‘Chiquito’ Flores, Milena Zárate y Melcochita.

Flor Polo contó que su madre, Susy Díaz, fue la culpable de su separación con el cantante Néstor Villanueva, su aún esposo. Señaló que ambas no se ven desde hace dos meses y la última vez que su última conversación terminó en una fuerte discusión.

El escándalo mediático que generó Flor Polo en las últimas semanas con sus líos maritales habría generado importantes ingresos no solo a ella, sino también a su madre, Susy Díaz, y a su aún esposo, Néstor Villanueva.

‘El valor de la verdad’: Flor Polo se arrepiente de nuevas confesiones

Una noche de múltiples contradicciones se vivió en la nueva edición de El valor de la verdad, que tuvo nuevamente como invitada a la polémica Flor Polo.

Flor Polo volverá a sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad para responder a las confesiones de su aún esposo y padre de su hijo Adriano, Néstor Villanueva, tras su participación en el programa sabatino de Frecuencia Latina.

Luego que revelara que su aún esposo, Néstor Villanueva, no era el padre de su hijo Adriano, y que la Fiscalía demandara mayor protección para el pequeño, Flor Polo salió a defenderse de las críticas vía las redes sociales.

Ante los constantes escándalos a los que se ha visto expuesto el menor por los enfrentamientos de sus padres, el Ministerio Público dictó medidas de protección a favor de Adriano, hijo de Flor Polo y Néstor Villanueva.

Este sábado se emitirá en El Valor de la Verdad la edición que grabó Néstor Villanueva, quien responderá preguntas sobre la separación de su aún esposa Florcita Polo, la infidelidad de ella con el empresario cubano Rey Nieves y sus dudas respecto a la paternidad de su hijo Adriano.

Maribel Velarde se convirtió en madre por tercera vez

Maribel Velarde se convirtió en madre por tercera vez, ya que el pasado 26 de setiembre dio a luz a Matías Salvador en la clínica Vista Alegre, de Surco.

'El valor de la verdad': Geni Alves perdió al afirmar que era inteligente

La modelo brasileña Geni Alves fue a contar su verdad al set de El valor de la verdad, sin embargo, no fue del toda sincera al responder una de las preguntas.

"Soy galante y adicto a todas las mujeres"

Augusto Polo Campos,Compositor Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

‘El valor de la verdad’: Susy Díaz confesó haber consumido drogas

Una vez más Susy Díaz se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad. En esta ocasión no se fue con las manos vacías, ya que llegó a contestar 17 preguntas, llevándose S/.15 mil.

Geni Alves acusa a Susy Díaz de armarle emboscada en cumpleaños

Luego del tortazo que le lanzó en la cara Susy Díaz durante el festejo de su cumpleaños, la brasileña Geni Alves salió a disparar con todo.

Esta vez va por su revancha y no ocultará nada. Susy Díaz se someterá este sábado nuevamente al polígrafo de El valor de la verdad, en busca de llevarse los S/.50 mil de premio.

Susy Díaz celebró sus 50 años con tortazo a Geni Alves y al ‘Mero Loco’

Un gran escándalo se armó anoche durante la celebración del cumpleaños número 50 de Susy Díaz en una discoteca de Santa Anita, luego que la exvedette le arrojó un tortazo en la cara a su expareja Eddie Hidalgo, más conocido como ‘Mero Loco’, y a su actual conquista, la brasileña Geni Alves.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE? Tras infiltrarse con una aguja extra-fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar, el Botox actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Con este efecto se pretende que desaparezcan las arrugas y, por lo tanto, proporcionar un aspecto más juvenil a la piel.

De manera sorpresiva, Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre estrenaron ayer una edición especial de su programa Amor, amor, amor, de 6:00 a 8:00 p.m., en las pantallas de Frecuencia Latina.

De manera sorpresiva, Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre estrenaron ayer una edición especial de su programa Amor, amor, amor, de 6:00 a 8:00 p.m., en las pantallas de Frecuencia Latina. Aparte de conducir su espacio habitual a la una de la tarde, los animadores lanzaron un nuevo espacio de debate con la participación de Mónica Cabrejos, Jean Paul Santa María y Susy Díaz como panelistas.

Siempre ha existido una extraña atracción entre los capos del narcotráfico y conocidas figuras de la farándula. La belleza y el mal van de la mano cuando la ambición y el dinero son lo más importante. Recientemente, el caso de Maribel Velarde, quien es investigada por lavado de activos, hizo que se recordaran las relaciones amorosas que la bailarina tuvo con el fallecido Gino Tello y con José Quispe Huamán, (a) ‘Chaquira’, ambos vinculados al narcotráfico.

La reciente captura de la exvedette Celeste Maribel Velarde Ylasaca, por el presunto delito de lavado de activos, sacaría a la luz los vínculos de otros personajes de la farándula limeña con el narcotráfico. La Policía informó que ella fue detenida cuando llegaba de Colombia acompañada por Martín Valdivia, expareja de Susy Díaz.

La reciente captura de la exvedette Celeste Maribel Velarde Ylasaca, por el presunto delito de lavado de activos, sacaría a la luz los vínculos de otros personajes de la farándula limeña con el narcotráfico. La Policía informó que ella fue detenida cuando llegaba de Colombia acompañada por Martín Valdivia, expareja de Susy Díaz.

Susy Díaz, Exvedette Susy Díaz no pasa de moda. Con tres décadas de presencia televisiva, siempre ha sabido reinventarse. Hoy, convertida en abuela, es figura de Frecuencia Latina.

Susy Díaz pide divorcio a Andy V por “bajo rendimiento”

Polémica como siempre, la exvedette Susy Díaz reveló que le entabló la demanda de divorcio a su esposo Andrés Olano, más conocido como Andy V, por “bajo rendimiento” en la intimidad, entre otro puntos.

Paco Bazán, exarquero de Universitario de Deportes, interpretará a Augusto Polo Campos en Los amores de Polo Campos, la nueva miniserie de Efraín Aguilar inspirada en la vida del compositor criollo.

La polémica vida del compositor peruano Augusto Polo Campos –de 82 años– será llevada a la pantalla de América TV en una miniserie que producirá Efraín Aguilar en noviembre.

La polémica vida del compositor peruano Augusto Polo Campos –de 82 años– será llevada a la pantalla de América TV en una miniserie que producirá Efraín Aguilar en noviembre.

El conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, confirmó el futuro ingreso de la exvedette Susy Díaz en el programa de farándula.

El conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín, confirmó el futuro ingreso de la exvedette Susy Díaz en el programa de farándula.

25/08/12 |

Los días de Susy

0

Carlos Carlín,Habla.Babas Susy Díaz no es idiota, todo lo contrario. Susana Ivonne Díaz Díaz ha sabido construir un personaje resistente al tiempo y a las debilidades de la vida real. Un personaje sólido de humor que se mueve por la vida fingiendo ser idiota, como inteligente estrategia de supervivencia. La vida de Susy es una permanente farsa. Los conflictos empiezan cuando olvida que otros personajes que pertenecen a su historia se salen de la ficción para coquetear con el mundo real. Como su hija Flor, a quien se le ocurrió tener un hijo. Flor no acepta que un contingente de personas con cámaras de TV irrumpa en su cuarto cuando está dándole de lactar a su hijo de 4 meses. ¿Qué se ha creído esta mocosa para salirse del cuento? Esta rebeldía le trae problemas a Susy y pone en duda su condición de inofensivo monstruo del entretenimiento. Entonces, recurre al humor y se inventa un personaje para aligerar las cosas: Que pase “La Vecina del 303”. Una pobre mujer que, seguramente, en este momento está cocinando sus pallares sin saber que todo el Perú la alucina como una bruja malvada que vive con dos calaveras buscando el conjuro para arruinarle la vida a la buena Susy. Susy no es idiota, su vida tampoco. En todo caso, los idiotas somos nosotros por comernos enterita su vida.

El sketch de los ‘Humadams’, sobre el presidente y su familia, no salió al aire el pasado domingo. ¿ATV lo vetó? ¿Qué acción vas a tomar? “Fue una decisión de la empresa. No opinaré sobre algo de lo que no tengo conocimiento pleno. Tenemos que conversar. Espero que la secuencia salga este domingo o la próxima semana. No quiero pensar que fue censura. ATV siempre ha respetado mi humor político”.

31/07/12 |

Tumbó a Gisela

0

El programa El valor de la verdad, que conduce el periodista Beto Ortiz en Frecuencia Latina, arrasó en el rating la noche del pasado sábado con las polémicas confesiones de la exvedette Susy Díaz.

'El valor de la verdad' causa furor con Susy Díaz

Las revelaciones de Susy Díaz durante el programa El valor de la verdad, conducido por Beto Ortiz, hizo que este sea, nuevamente, el programa más visto del último sábado.

Edición Impresa