19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Contará sus romances en miniserie

Efraín Aguilar realizará la biografía de Augusto Polo Campos, que se transmitirá el próximo año por América TV.

(USI)
(USI)

La polémica vida del compositor peruano Augusto Polo Campos –de 82 años– será llevada a la pantalla de América TV en una miniserie que producirá Efraín Aguilar en noviembre.

En esta producción nacional se tocarán, entre otros temas, sus romances con Cecilia Bracamonte y con Susy Díaz.

“Esta miniserie será toda una sorpresa porque Augusto Polo Campos tiene mucho que contar. Por supuesto que habrá personajes de Susy, de Cecilia y de algunos amores más. En realidad se contarán muchas cosas. Augusto ya autorizó su biografía. Incluso ya grabó para la preventa del canal. En noviembre empiezan a grabar”, reveló una fuente fidedigna.

Al respecto, el intérprete de Y se llama Perú admitió que se hará una biografía de él. “Me han prohibido hablar del tema hasta que la miniserie salga al aire. Con Efraín me reuní hace una semana en un almuerzo, pero hasta el momento no tengo autorización de hablar. Lo que hemos grabado es poquito, ¿o acaso ya empezó la serie? Dile que me llame porque no sé detalles”, indicó Polo Campos.

MÁS DETALLES

TIENE LA FAMA DE UN ‘DON JUAN’
Polo Campos estuvo casado con la cantante criolla Cecilia Bracamonte, con quien tuvo una hija. También vivió una relación con la exvedette Susy Díaz, de la cual nació su conocida hija Florcita Polo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.