20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susy Díaz sorprende con divertido cameo en televisión de Estados Unidos

La también ex congresista apareció como parte del público en el programa Today Show de la cadena NBC cuando se presentaba el grupo Fifth Harmony.

  • Compártelo:
Susy Díaz sorprendió con su aparición entre el público en programa de televisión. (YouTube)
VIDEO 1 DE 1

Susy Díaz sorprendió con su aparición entre el público en programa de televisión. (YouTube)

La ex vedette Susy Díaz, uno de los personajes más pintorescos de la farándula nacional, sorprendió muchos al tener un cameo en uno de los programas matutinos más sintonizados de Estados Unidos.

susy-1

Durante la presentación del grupo Fifth Harmony en el Today Show de la cadena NBC, la también ex congresista fue vista por unos segundos entre el público en los exteriores del set de grabación bailando fiel a su estilo.

[Flor Polo culpó a Susy Díaz por su separación de Néstor Villanueva]

Sin embargo, un policía se acercó a Susy Díaz para pedirle, supuestamente, que dejara de danzar de forma efusiva y saludar a las cámaras. Después de eso, ya no se le volvió a ver en la transmisión.

susy-2

Susy Díaz se encuentra en Nueva York grabando junto a Pablo Villanueva ‘Melcochita’ un nuevo reality para Frecuencia Latina, cuya fecha de estreno aún no ha sido anunciada.

[‘El valor de la verdad’: Susy Díaz confesó haber consumido drogas]

La ex vedette incluso ha compartido en su página oficial de Facebook algunas fotografías de su estadía en la ‘Gran Manzana’.