25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Augusto Polo Campos: Familiares estarían peleando por su dinero [Video]

Susy Díaz señaló que fondos del afamado compositor serían mal administrados por personas de su entorno.

Susy Díaz preocupada por dinero de Augusto Polo Campos. (USI)
Susy Díaz preocupada por dinero de Augusto Polo Campos. (USI)

Susy Díaz aseguró que algunos de los hijos mayores del compositor Augusto Polo Campos le prohibieron a su hija Florcita Polo que visite a su padre ahora que está delicado en su salud.

Además, Susy Díaz dejó entrever que alguien se está aprovechando del dinero que recibe por las regalías de sus composiciones.


[Susy Díaz: Escucha aquí su nuevo tema musical ‘Chapa tu choro’]

“Augusto por este comercial (de una empresa de telefonía que usó un tema suyo) ha ganado bien, pero yo me he enterado que no le ha llegado todo el dinero a sus manos ni siquiera la mitad, ha llegado solo un 10% o 15% por eso él reniega”, dijo Susy Díaz a ‘América Espectáculos’.

“Me he enterado que es una empleada o secretaria que la tiene años (quien administra el dinero de Polo Campos)… Un domingo (Augusto) me pidió que le prestara 30 soles y yo dije ‘¿qué?, ¿un compositor con tantas canciones y composiciones con regalías y no tiene para almorzar 30 soles?’. Es una cosa increíble”, agregó.


[Augusto Polo Campos se encuentra estable tras ser internado por neumonía]

“¿Por qué no dejan que Augusto Polo Campos hable a la prensa? ¿Qué intereses tienen? Por ¿qué?… Hasta le han prohibido a Flor que hable de su papá en los canales. ¿Por qué no quieren que hable de su papito?”, concluyó la ex vedette.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.