26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘El Valor de la Verdad’: Néstor Villanueva lo cuenta todo sobre Florcita Polo

Una de las preguntas que se le hace al cantante es si se haría una prueba de ADN para comprobar que es el padre de Adriano.

Néstor Villanueva lo contará todo sobre Florcita Polo. (El Valor de la Verdad)
Néstor Villanueva lo contará todo sobre Florcita Polo. (El Valor de la Verdad)

Este sábado se emitirá en El Valor de la Verdad la edición que grabó Néstor Villanueva, quien responderá preguntas sobre la separación de su aún esposa Florcita Polo, la infidelidad de ella con el empresario cubano Rey Nieves y sus dudas respecto a la paternidad de su hijo Adriano.

“¿Se besaron Flor y Rey en el cuarto de tu hijo?, ¿Sigues enamorada de Flor?, ¿Si Flor te propusiera hacerte una prueba de ADN, aceptarías?”, son algunas de las interrogantes que responderá el cantante.

En un extracto del video promocional del programa, Néstor Villanueva señala: “Fue el dolor más grande y fue el castigo más grande que me puede haber dado la vida”, al parecer en referencia a la noticia de que no sería el progenitor de Adriano.

Cabe precisar que la hija de Susy Díaz reveló hace unos días que no sabía si su actual esposo era el padre de Adriano, ya que tuvo un ‘affaire’ con Paolo Trujillo, su vecino en el edificio donde vivía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.