28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Flor Polo

Flor Polo, la hija que Susy Díaz tuvo con Augusto Polo Campos, se convirtió en madre por segunda vez hace apenas 3 meses, pero su estado físico parece no haberse alterado por el embarazo.

Flor Polo contó que su madre, Susy Díaz, fue la culpable de su separación con el cantante Néstor Villanueva, su aún esposo. Señaló que ambas no se ven desde hace dos meses y la última vez que su última conversación terminó en una fuerte discusión.

El empresario cubano Rey Nieves se presentó anoche en El valor de la verdad, donde ganó S/.15,000 tras revelar detalles de su tormentosa relación con Flor Polo, hija de la exvedette Susy Díaz y aún esposa de Néstor Villanueva.

El escándalo mediático que generó Flor Polo en las últimas semanas con sus líos maritales habría generado importantes ingresos no solo a ella, sino también a su madre, Susy Díaz, y a su aún esposo, Néstor Villanueva.

Luego de que Florcita Polo Díaz asegurara en el programa El valor de la verdad que el fenecido espacio de Magaly Medina incentivó su boda con Néstor Villanueva, la periodista usó su cuenta de Twitter para defenderse.

‘El valor de la verdad’: Flor Polo se arrepiente de nuevas confesiones

Una noche de múltiples contradicciones se vivió en la nueva edición de El valor de la verdad, que tuvo nuevamente como invitada a la polémica Flor Polo.

La conductora Gisela Valcárcel lamentó que la vida íntima de Florcita Polo Díaz se encuentre tan expuesta en la pantalla chica.

Paolo Trujillo, el famoso ‘vecino del 301’ con quien Flor Polo aseguró haber tenido un romance cuando tenía problemas con su esposo, Néstor Villanueva, salió al frente para desmentir la versión dada por la hija de Susy Díaz respecto a que podría ser el padre de su hijo Adriano.

Luego que revelara que su aún esposo, Néstor Villanueva, no era el padre de su hijo Adriano, y que la Fiscalía demandara mayor protección para el pequeño, Flor Polo salió a defenderse de las críticas vía las redes sociales.

Ante los constantes escándalos a los que se ha visto expuesto el menor por los enfrentamientos de sus padres, el Ministerio Público dictó medidas de protección a favor de Adriano, hijo de Flor Polo y Néstor Villanueva.

Este sábado se emitirá en El Valor de la Verdad la edición que grabó Néstor Villanueva, quien responderá preguntas sobre la separación de su aún esposa Florcita Polo, la infidelidad de ella con el empresario cubano Rey Nieves y sus dudas respecto a la paternidad de su hijo Adriano.