Paolo Trujillo, el famoso ‘vecino del 301’ con quien Flor Polo aseguró haber tenido un romance cuando tenía problemas con su esposo, Néstor Villanueva, salió al frente para desmentir la versión dada por la hija de Susy Díaz respecto a que podría ser el padre de su hijo Adriano.
“Néstor es el papá de Adriano, yo no”, dijo a Reporte Semanal, mientras se encontraba almorzando en la cevichería del ‘Mero Loco’, en La Molina, con quien, segun dijo, lo une una amistad de varios años.
Asimismo, calificó de ‘calumnia’ la revelación de la líder de ‘Las Pecadoras’. “Cuando yo decida decir todo lo que ha pasado, voy a buscarlos y voy salir a declarar”, indicó.
Sin embargo, no confirmó ni negó la posibilidad de hacerse una prueba de ADN para determinar su supuesta paternidad. “Ahorita estoy almorzando con mis amigos. No te voy a responder más”, manifestó con bastante fastidio.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.